My Book Resume

IKIGAI

Valoración 4.8
de 11

IKIGAI
Héctor García

Al leer este libro, descubrirá su "ikigai", o su razón de ser. Para los japoneses, ikigai es sinónimo de eterna juventud.

Descubrirá cómo :

  • Cambiar su perspectiva, pensar con más claridad y mejorar su trabajo;
  • Cumplir los sueños de tu infancia,
  • Alimentar su creatividad,
  • Vivir el presente, y
  • Alcanzar tus objetivos sin desanimarte.
Héctor García

Héctor García es un escritor español conocido por su colaboración con Francesc Miralles en el libro "Ikigai: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz". Este libro explora el concepto japonés de "ikigai", que se traduce aproximadamente como "razón de ser" o "la razón por la que te levantas por la mañana". García, un residente de Japón desde hace muchos años, ofrece insights sobre cómo los japoneses encuentran significado y propósito en sus vidas, basándose en su cultura, tradiciones y prácticas diarias. El libro ha ganado popularidad internacionalmente y ha inspirado a muchas personas a buscar su propio "ikigai" para una vida más plena y significativa.

Conecta con el autor:

La opinion de My Book Resume:

En algún momento de la vida, todos nos cuestionamos inevitablemente el sentido de la existencia, e intentaremos señalar el propósito o la ambición que legitima nuestro tiempo en la tierra. La palabra ikigai no tiene traducción literal, sino que procede de las palabras iki, que significa vida, y kai, que significa valor. Tu ikigai se encuentra en algún lugar entre tus valores y tus deseos y evoluciona a lo largo de tu vida de acuerdo con la persona que eres. El "Método Ikigai" propone varias formas de ayudar a comprender mejor tu razón de ser. Reflexionando sobre el pasado, anclandose en el presente y proyectándose en el futuro, ¡podemos revolucionar nuestra vida para mejor! Este libro, sin duda alguna, cambiará su perspectiva sobre lo que hace y lo que se propone hacer en su vida.