My Book Resume

“Ikigai: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz”
"Ikigai: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz"
Varios autores

Al leer este libro, descubrirás tu “ikigai”, traducido aproximadamente como tu razón de ser. Para los japoneses, ikigai es sinónimo de eterna juventud.

  • Cambiar tu perspectiva, pensar con más claridad y mejorar tu trabajo;
  • Hacer realidad los sueños de tu infancia,
  • Nutrir tu creatividad,
  • Vivir el presente, y
  • Cumplir tus objetivos sin desanimarte.
Varios autores

Héctor García es un escritor y periodista español nacido en 1981 en Barcelona. Es autor de varios libros y ha colaborado con diversos medios de comunicación en España y Japón. Se trasladó a Tokio en 2004 y se ha especializado en la cultura y sociedad japonesas, siendo uno de los autores más destacados en el género de los libros sobre Japón en español.

Francesc Miralles es un escritor y periodista español nacido en 1968 en Barcelona. Ha publicado más de 50 libros, incluyendo novelas y libros de no ficción. Ha colaborado con diversos medios de comunicación en España y ha recibido varios premios por su trabajo literario. Además, ha vivido en diferentes lugares del mundo, incluyendo la India, donde ha encontrado inspiración para muchos de sus libros.

En algún momento de la vida, todos nos cuestionaremos inevitablemente el sentido de la existencia, e intentaremos señalar el propósito o la ambición que legitima nuestro tiempo en la tierra. La palabra ikigai no tiene traducción literal, sino que procede de las palabras iki, que significa vida, y kai, que significa valor. Tu ikigai se encuentra en algún lugar entre tus valores y tus deseos y evoluciona a lo largo de tu vida de acuerdo con la persona que eres. El "Método Ikigai" propone varias formas de ayudar a comprender mejor tu razón de ser. Reflexionando sobre el pasado, anclándonos en el presente y proyectándonos en el futuro, ¡podemos revolucionar nuestra vida para mejor!

¿Quieres leer mas ?