My Book Resume

Hijas adultas de Madres Narcisistas

Valoración 4.8
de 11

Hijas adultas de Madres Narcisistas
Stephanie M. Kriesberg

El libro explora las ramificaciones de tener una madre narcisista y lo que tú, como adulta, puedes hacer para liberarte del control tóxico de tu madre. Su conjunto de herramientas te ayudará a gestionar los sentimientos difíciles que conlleva haber sido criada por un narcisista -como la duda sobre ti misma, la vergüenza y la ansiedad- para que puedas empezar a vivir en tus propios términos.

También aprenderá a:

  • Reconocer y comprender el impacto del narcisismo materno.
  • Sanar heridas emocionales y establecer límites saludables.
  • Construir una identidad propia y encontrar el camino hacia la recuperación.
Stephanie M. Kriesberg

Stephanie M. Kriesberg es una psicóloga clínica licenciada que lleva más de veinticinco años ejerciendo. Ella se especializa en ayudar a los adultos con padres narcisistas vivir vidas más felices, así como el tratamiento de los autores de la ansiedad.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Libérate de las garras tóxicas de tu madre.

Es una triste realidad que no todos los padres ofrecen a sus hijos amor incondicional. Si te crió un narcisista, te programó desde pequeño con la sensación de que eres inadecuado. Por mucho que intentaras cumplir las expectativas de tu madre, siempre te quedabas corto.

Incluso de adulto, sigues atormentado por esos sentimientos difíciles de tu infancia. Esto hace que te resulte difícil ser feliz, tener confianza en ti mismo y sentirte poderoso. Pero hay técnicas que puedes aprender para liberarte del control de tu madre y empezar a prosperar.