My Book Resume

Habla como TED

Valoración 4.8
de 11

Habla como TED
Carmine Gallo

Al leer este libro, descubrirá los nueve secretos esenciales para presentar bien sus ideas en público y ganarse a su audiencia.

También descubrirá que :

- Para inspirar a su público, debe ante todo sentir pasión por su tema;

- Convencerás más si cuentas historias;

- Despertará la curiosidad de su público ofreciéndole información nueva;

- Si le añades un toque de humor, tienes un cóctel explosivo;

- 18 minutos es el tiempo ideal para una presentación;

- El público recordará mejor sus palabras si incluye fotos y elementos visuales llamativos.

El autor Carmine Gallo, antiguo periodista reconvertido en coach de comunicación, ha pasado horas analizando las presentaciones de los mejores comunicadores del mundo en el evento anual TED (Tecnología, Educación, Diseño), celebrado en Estados Unidos. Según él, todos comparten nueve secretos, que divide en tres categorías principales esenciales para un buen discurso. Necesitas pasión, novedad y algo que se te quede grabado en la mente. El autor, que ha entrenado a líderes empresariales de fama mundial, afirma que las personas que hablan bien en público tienen más éxito en sus carreras. Algunos incluso lanzan movimientos o se hacen famosos, como Lincoln, Kennedy, King, Jobs, etc.

Carmine Gallo

Carmine Gallo nació el 26 de julio de 1965 en San José, California, Estados Unidos. Es hijo de Francesco Gallo, inmigrante italiano. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Los Ángeles y se licenció en la Escuela de Periodismo Medill en 1989. Empezó a trabajar como presentador y columnista para cadenas de televisión como CNNfn y CBS 2 en Nueva York. En 2004 fundó su propia empresa, Gallo Communications Group, que ofrece cursos de economía a distancia. Desde 2010, también dirige una columna sobre formación de líderes en Forbes.com. Carmine Gallo es autor de varios libros. Uno de sus libros más famosos es sobre Steve Jobs: se titula "Los secretos de innovación de Steve Jobs", y fue galardonado con el Premio Axioma en 2011.

Conecta con el autor:

"En Habla como Ted, el experto en comunicación Carmine Gallo analiza varias charlas TED y entrevista a sus ponentes para ayudarle a que su oratoria resulte cautivadora. Poniendo en práctica sus nueve estrategias, podrá convertirse en un mejor orador. Si es usted un presentador habitual en el trabajo o en la escuela, o un orador frecuente en su vida personal, este libro le ayudará a aprender a hablar mejor. Así, todos te escucharán con atención y, lo que es más importante, ¡retendrán lo que digas!".