My Book Resume

Hábitos del millón de dólares

Valoración 4.8
de 11

Hábitos del millón de dólares
Brian Tracy

Este libro es un manual de tu cerebro y tu vida que nunca te enseñaron en la escuela. Explica los “secretos” del éxito y lo que tienes que hacer para liberar todo tu potencial.

En el aprenderá:

  • Cómo desarrollar hábitos efectivos que te acerquen al éxito financiero y personal.
  • Cómo gestionar tu tiempo de manera más productiva, maximizando tu eficiencia y minimizando las distracciones.
  • Consejos prácticos para administrar tus finanzas de manera inteligente, con el objetivo de alcanzar tus metas financieras a largo plazo.

15 min.

Brian Tracy

Es un renombrado autor, orador motivacional y consultor en desarrollo personal y profesional. Nació el 5 de enero de 1944 en Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. Tracy es conocido por su experiencia en temas como liderazgo, ventas, autoayuda y gestión del tiempo.

Comenzó su carrera en ventas y ascendió rápidamente en el mundo empresarial, llegando a ocupar altos cargos ejecutivos en empresas de diversas industrias. Su experiencia práctica en el mundo de los negocios le proporcionó una base sólida para desarrollar sus teorías y métodos sobre cómo alcanzar el éxito personal y profesional.

Ha escrito más de 70 libros, muchos de los cuales se han convertido en bestsellers internacionales. Entre sus obras más conocidas se encuentran "Eat That Frog!" (2001), "The Psychology of Achievement" (1984), y "No Excuses!: The Power of Self-Discipline" (2010). Sus libros y programas de audio y video han ayudado a millones de personas en todo el mundo a mejorar sus habilidades de liderazgo, gestión del tiempo y productividad.

Además de sus escritos, Tracy es un orador prolífico que ha dado charlas y seminarios en más de 80 países, impactando a más de cinco millones de personas. Es fundador y CEO de Brian Tracy International, una empresa que ofrece capacitación en desarrollo personal y profesional a individuos y organizaciones.

La filosofía de Brian Tracy se centra en la importancia de establecer metas claras, la autodisciplina y el desarrollo continuo de habilidades. Su enfoque práctico y accesible ha hecho de él una figura influyente en el campo de la autoayuda y el desarrollo profesional, inspirando a personas de todas las edades y profesiones a alcanzar su máximo potencial.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Descubre cómo tener más éxito.

Con 100.000 millones de células, cada una de ellas con hasta 20.000 conexiones con otras neuronas, el cerebro es un órgano increíble. Probablemente puede pensar más cosas que todas las moléculas del universo. Su capacidad es infinita. Pero a lo largo de tu vida es poco probable que alcances algo cercano a tu verdadero potencial. ¿Por qué? Bueno, no te dieron el manual y has tenido que aprender por intuición. El problema es que eso no basta si quieres tener éxito.

En este Libro de los Hábitos del Millón de Dólares de Brian Tracy, aprenderá exactamente qué es lo que hace que algunas personas tengan más éxito que otras, y qué debe hacer usted para tener éxito también.

Sin embargo, primero tienes que determinar qué significa el éxito para ti. Tracy lo define como “la capacidad de vivir tu vida como quieres hacerlo”.

Aunque todos somos diferentes, en el fondo, afirma Tracy, compartimos cuatro objetivos fundamentales: la necesidad de estar en forma y sanos, de tener buenas relaciones, de disfrutar con lo que hacemos y de lograr la independencia económica.

Independientemente de dónde te encuentres, vamos a ver los hábitos que necesitas cultivar para mejorar esas puntuaciones: los “hábitos del millón de dólares”. La buena noticia es que cualquiera y todo el mundo puede aprender estos hábitos, incluido tú.

Así que pongamos en marcha esas neuronas y aprendamos.