My Book Resume

Hábitos Atómicos

Valoración 4.8
de 11

Hábitos Atómicos
James Clear

Hábitos atómicos proporciona un marco práctico y probado para crear buenos hábitos y deshacerse de los malos. Basándose en la investigación científica y en ejemplos de la vida real, muestra cómo pequeños cambios en el comportamiento pueden dar lugar a la formación de nuevos hábitos y ayudarte a lograr grandes cosas.

En este libro aprenderás:

  • La importancia de los “hábitos atómicos”, pequeñas acciones que se acumulan con el tiempo para producir resultados significativos.
  • La ciencia detrás de los hábitos
  • El enfoque en el progreso, no en la perfección

15 min.

James Clear

Es un autor, orador y consultor estadounidense, conocido principalmente por su libro "Atomic Habits" (2018). Nació el 22 de enero de 1986. Clear se especializa en temas relacionados con la formación de hábitos, toma de decisiones y mejora continua.

"Atomic Habits" se ha convertido en un bestseller internacional, elogiado por su enfoque práctico y accesible sobre cómo desarrollar buenos hábitos y eliminar los malos. Clear propone que pequeños cambios en los hábitos diarios pueden llevar a mejoras significativas en la vida personal y profesional.

Antes de escribir "Atomic Habits", James Clear comenzó su carrera escribiendo artículos en su blog personal, donde compartía ideas sobre hábitos, productividad y auto-mejora. Su enfoque basado en la evidencia y sus estrategias prácticas lo ayudaron a ganar una gran cantidad de seguidores. A lo largo de los años, Clear ha hablado en empresas, en conferencias y en instituciones académicas, ayudando a miles de personas a entender y aplicar sus conceptos sobre la formación de hábitos.

Clear tiene una licenciatura en biomecánica de la Universidad Denison, donde también fue un destacado atleta. Esta experiencia deportiva influyó en su interés por el rendimiento y la mejora continua.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprende cómo los pequeños hábitos pueden tener un gran impacto en tu vida.

¿Qué cambio positivo te gustaría hacer en tu vida? Quizá quieras comer más sano. Tal vez quieras leer más libros, aprender un nuevo idioma o dominar el clarinete. Sea cual sea el cambio que te gustaría hacer, es más fácil decirlo que hacerlo. Querer comer más ensalada no significa que lo vayas a hacer. Decir que vas a leer más libros no significa que vayas a leer Guerra y Paz en lugar de Netflix.

Pero ahí es donde entran en juego los hábitos.

En este libro te vamos a llevar a través de las ideas clave del best seller de James Clear Hábitos Atómicos.

Juntos, vamos a descubrir que la clave para hacer grandes cambios en tu vida no tiene por qué implicar grandes trastornos; no necesitas revolucionar tu comportamiento o reinventarte a ti mismo. Más bien, puedes hacer pequeños cambios en tu comportamiento, que, cuando se repiten una y otra vez, se convertirán en hábitos que pueden conducir a grandes resultados.