My Book Resume

Growth Hacker Marketing

Valoración 4.8
de 11

Growth Hacker Marketing
Ryan Holiday

Al leer este resumen, descubrirá qué es el growth hacking y cómo está revolucionando el marketing tradicional. Las start-ups se plantean ahora su marketing con desarrolladores y expertos digitales. Con ejemplos concretos de growth hacking (Hotmail, Airbnb, Spotify o Dropbox), este libro trata de hacerle comprender la mentalidad de un growth hacker que trabaja para hacer crecer su empresa.

También descubrirá :

  • El concepto y las nociones clave del "growth hacking" ;
  • Qué diferencia el marketing tradicional del growth hacking
  • La noción esencial de "Product Market Fit o Producto que encaje en el mercado" y "viralidad";

Ejemplos concretos de growth hacking (Airbnb, Dropbox, Snapchat).

Los piratas informáticos del crecimiento crean dispositivos fáciles de probar, analizar y desarrollar a gran escala. El growth hacking es ante todo un estado de ánimo. No es una técnica fija. Para quienes están acostumbrados al marketing tradicional, es imperativo cambiar de programa informático.

Ryan Holiday

Nacido el 16 de junio de 1987 en Sacramento, Ryan Holiday es un autor y empresario estadounidense especializado en marketing. También es reconocido como experto en estrategia de medios de comunicación, y ha escrito artículos para varios periódicos, entre ellos el New York Observer. Abandonó los estudios a los 19 años antes de regresar brevemente a la Universidad de Riverside, donde estudió ciencias políticas y escritura creativa. Pero fue en el mundo empresarial donde floreció, convirtiéndose en director de marketing de la famosa marca American Apparel, cargo que ocupó hasta 2014. También se ha hecho un nombre participando en numerosas polémicas sobre la manipulación de los medios de comunicación y escribiendo para Forbes y The Huffington Post. En 2013 publicó su primer libro, "Trust Me, I'm Lying: Confessions of a Media Manipulator", que obtuvo un gran éxito.

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

"Growth Hacker Marketing" es un libro breve y útil para empresarios y profesionales del marketing que quieran aprender sobre el concepto del mismo nombre. El experto en marketing Ryan Holiday, que está detrás de la popularización del Growth Hacking, explica en detalle la filosofía y los principios de esta forma de marketing. Esto le permitirá atraer y retener clientes. Los casos concretos, con empresas como Evernote o Facebook, permiten verlo más claro. Sin embargo, en el libro pueden faltar las claves para aprender a aplicar el growth hacking en tu negocio. Sobre todo, es una buena base para entender el concepto y hacer que quieras aprender más".

¿Quieres leer mas ?