My Book Resume

Ethereum

Valoración 4.8
de 11

Ethereum
Henning Diedrich

Este libro lo introduce en el mundo de las cadenas de bloques, las monedas digitales y los contratos inteligentes, prestando especial atención al funcionamiento de la criptomoneda Ethereum. Ofrece un relato convincente de hacia dónde se dirige esta tecnología, explicando tanto cómo las cadenas de bloques pueden revolucionar la sociedad y el comercio como por qué Ethereum es actualmente la cadena de bloques más avanzada disponible.

En este libro, descubrirá:

  • Por qué B-Money se adelantó unos años a su tiempo;
  • Qué país consume tanta electricidad al año como una cadena de bloques Bitcoin; y
  • Por qué Ethereum puede superar a Bitcoin como la cadena de bloques preferida.
Henning Diedrich

Henning Diedrich es uno de los líderes en el campo del blockchain, habiendo trabajado como arquitecto para el proyecto Open Blockchain de IBM. Diedrich trabaja ahora con la Unión Europea, investigando cómo las cadenas de bloques pueden ayudar a prevenir futuras crisis financieras.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Descubre cuál puede ser la alternativa superior al bitcoin.

La mayoría de nosotros ya hemos oído hablar del bitcoin. Es sólo una de las muchas criptomonedas que han sido noticia en los últimos años. Las criptomonedas a menudo se promocionan como la próxima gran revolución de las finanzas, pero poca gente entiende realmente cómo funcionan. De hecho, más que las monedas en sí, es la tecnología que las impulsa -conocida como tecnología blockchain- la que tiene un potencial verdaderamente revolucionario.

Algunos creen que las cadenas de bloques ofrecen tantas ventajas que acabarán dejando obsoletos a los bancos. Otros piensan que también representan el futuro de los contratos y el almacenamiento seguro de datos. Y aún hay otros que consideran que toda esta tecnología no es más que una moda pasajera que acabará implosionando.

Después de leer este libro, tendrá una buena idea de lo que piensa el experto en blockchain Henning Diedrich, y de por qué podría ser todavía demasiado pronto para saber adónde nos llevará Ethereum.