My Book Resume

Estados rebeldes

Valoración 4.8
de 11

Estados rebeldes
Noam Chomsky

El libro mantiene una mirada crítica a la naturaleza del capitalismo de Estado y a la Política Exterior estadounidense, aportando una visión alternativa a la propuesta por la retórica gubernamental y los principales medios de comunicación.

También descubrirá:

  • Porqué EEUU se ha comportado históricamente como un “Estado canalla”
  • La guerra contra el terrorismo iniciada por Estados Unidos después de los ataques del 11 de septiembre de 2001
  • La política exterior de Estados Unidos está dominada por intereses corporativos y de élites políticas

15 min.

Noam Chomsky

Noam Chomsky es un lingüista, filósofo, historiador y crítico político radical de fama mundial. Sus escritos de divulgación se centran principalmente en los temas de la guerra, la política y los medios de comunicación de masas.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

En este libro, Chomsky presenta una crítica contundente a las políticas de los Estados Unidos y a su papel en el escenario internacional. A través de su análisis detallado de los conflictos más relevantes de la historia reciente, el autor pone de relieve las consecuencias negativas de la intervención estadounidense en la política de otros países. A pesar de que algunas de las ideas presentadas en el libro son controvertidas, Rogue States es una lectura esencial para aquellos interesados en comprender el papel de Estados Unidos en el mundo y las políticas que han llevado a cabo en su nombre.