My Book Resume

Eres tan Dinero

Valoración 4.8
de 11

Eres tan Dinero
Farnoosh Torabi

Leyendo este libro, descubrirá cómo sacar el máximo partido a su dinero, sin privarse de él.

También descubrirá cómo:

  • Mejorar su situación financiera;
  • Ganar más dinero
  • Ahorrar sin esfuerzo;
  • Gastar e invertir sabiamente;
  • Darse un capricho.

Ahorrar es importante, pero hay que saber por qué y cómo. De lo contrario, ahorrarás poco y mal, sentirás que se te acaba el dinero y tendrás que hacer sacrificios. En efecto, el dinero es un arma de doble filo. Si se gasta bien y se utiliza, te llevará lejos, mientras que si se gasta mal, dependiendo de las tentaciones, te impedirá progresar en la vida. Es fácil creer que tu dinero está bien gastado. En realidad, es otra historia: sin experiencia ni orientación, es probable que te dejes llevar por tus deseos y cometas errores. “Tú sí que tienes dinero” te da algunos consejos para sacar el máximo partido a tu dinero. ¿Estás listo para recuperar el control de tu cartera?

15 min.

Farnoosh Torabi

Farnoosh Torabi ha trabajado en varios medios de comunicación y ha ganado reconocimiento por sus contribuciones en el ámbito financiero. Es conocida por abordar temas relacionados con el dinero, las finanzas personales y el emprendimiento. Algunos de sus logros notables incluyen ser la presentadora del podcast “So Money” y haber escrito libros sobre educación financiera, como “You’re So Money: Live Rich, Even When You’re Not”

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“Eres tan Dinero” ofrece un montón de buenos consejos sobre cómo gestionar mejor tu dinero y utilizarlo sabiamente para lograr un estilo de vida coherente con tus valores. Así, ahorrar dinero no es una actividad austera, sino la consecuencia lógica de priorizar tus deseos. Los consejos que se dan son útiles, pero bastante comunes: en mi opinión, están dirigidos a los más jóvenes, que aún no tienen mucha experiencia en la gestión de su dinero. Con esta lectura, se beneficiarán rápidamente de una base sólida para evitar muchos errores financieros.