My Book Resume

Encuentra tu pasión

Valoración 4.8
de 11

Encuentra tu pasión
Henri Junttila

Leyendo este libro, aprenderás a encontrar tu pasión para vivir una vida más plena.

También aprenderá :

  • Por qué es esencial encontrar lo que te impulsa ;
  • Cómo liberarte de los obstaculos que te ahogan
  • Cómo enfrentarte a tus miedos y a la incertidumbre
  • Cómo utilizar mejor tu subconsciente;
  • Cómo multiplicar los momentos de felicidad;
  • A disfrutar del momento presente.

"Para ser feliz, sigue tu pasión". ¿Quién no ha oído este consejo? Sin embargo, pocas personas son capaces de seguirlo. La sociedad moderna ofrece muchas oportunidades y posibilidades, pero la mayoría de la gente vive una vida insatisfactoria y trabaja en un empleo que no le gusta. Una de las principales razones es que encontrar tu pasión no es tan fácil como parece. Ser apasionado no consiste sólo en amar algo, sino en vivir una vida intensa y satisfactoria. Para ello, no basta con tener intereses, hay que conocerse a uno mismo, con paciencia, y actuar en consecuencia. Las 25 preguntas de este libro te enseñarán cómo hacerlo. ¿Estás preparado para descubrir para qué estás hecho?

15 min.

Henri Junttila

Henri Junttila es un autor, emprendedor y coach especializado en desarrollo personal y profesional. Es conocido principalmente por su trabajo en ayudar a las personas a descubrir y perseguir sus pasiones. Junttila ha creado recursos y programas enfocados en guiar a individuos a encontrar un propósito significativo en sus vidas y carreras. Su libro "Encuentra tu pasión" ha sido una valiosa herramienta para muchos que buscan claridad y dirección en sus vidas. A través de su blog, cursos y coaching, Henri comparte estrategias prácticas y motivadoras para vivir una vida plena y apasionada. Su enfoque está en la simplicidad, autenticidad y acción, animando a las personas a tomar pasos concretos hacia sus sueños y objetivos.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

"Encontrar tu pasión es un consejo común, pero los métodos para hacerlo son escasos. Este libro da por fin algunas pistas mediante la formulación de preguntas, porque es a través del cuestionamiento constante como se afina la reflexión sobre este tema. Nos ha gustado especialmente el consejo que nos insta a buscar lo que nos impide expresar nuestra pasión.

Por tanto, es un libro muy útil para quienes necesitan encontrar su camino o cambiar de rumbo profesional. No obstante, las preguntas son lo suficientemente amplias como para resultar beneficiosas para todos, con vistas a mejorar la propia vida en general."