My Book Resume

Encuentra tu elemento

Valoración 4.8
de 11

Encuentra tu elemento
Kenneth Robinson

Al leer este libro, descubrirá que el Elemento es el principio rector de su existencia.

También descubrirá:

  • Que la escuela, con su enfoque sistemático y estandarizado, agota la creatividad de los alumnos;
  • El gran poder de la creatividad para cambiar tu vida, cambiando tu estado de ánimo y acercarte así a tu Elemento;
  • Cómo encontrar tu Elemento y revelar tus puntos fuertes, sintiendo y pensando el mundo con todas tus modalidades sensitivas;
  • Cómo adoptar las actitudes adecuadas para permanecer en sintonía con el mundo y sus múltiples oportunidades;
  • Por qué la existencia humana es un proceso holístico que no es en absoluto lineal, sino complejo y dinámico.

Ken Robinson te invitan a mirar dentro de ti para encontrar tu esencia: tu Elemento, tu posesión más preciada. Esta búsqueda es una emergencia. El mensaje es sencillo: Date cuenta e involúcrate más en el momento presente, en el aquí y ahora. Así que encontrar el Elemento significa encontrarte a ti mismo, y obtener de la vida lo que realmente quieres de ella. ¿Estás preparado para descubrirlo?

15 min.

Kenneth Robinson

Nacido el 4 de marzo de 1950 en Liverpool, Inglaterra, Kenneth Robinson es escritor y conferenciante. Nacido en el seno de una familia numerosa de clase trabajadora, a los 11 años fue a la Liverpool Collegiate School y después a la Wade Deacon Grammar School. Tras el bachillerato, estudió inglés y arte dramático en la Universidad de Leeds. Continuó su carrera académica hasta 1981 en la Universidad de Londres. Centró su trabajo en el impacto del teatro en la educación. En 1985 se le encargó el proyecto Arts in Schools, que influyó en el plan de estudios británico. Ha recibido numerosos premios en Inglaterra y Estados Unidos. Incluso fue nombrado caballero en 2003 por la Reina Isabel II en reconocimiento a su labor y sus servicios a la educación.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“Un libro formidable donde el experto en educación Kenneth Robinson te invita a encontrar tu “elemento” en El Elemento: ¡Cuando encontrar tu camino puede cambiarlo todo! El elemento es algo que te apasiona y algo que se te da bien hacer. Para apoyar su investigación psicológica y filosófica sobre el tema, el autor presenta numerosos ejemplos reales de personas que han encontrado su elemento.

Lejos de ser un simple libro de desarrollo personal, se trata de una obra metódica y racional que permitirá a todo el mundo descubrirse un poco más a sí mismo.”