My Book Resume

Empieza con el porque

Valoración 4.8
de 11

Empieza con el porque
Simon Sinek

Al leer este libro, descubrirá cómo tener éxito como líder mientras logra lo que le importa.

También descubrirá :

  • Que el "por qué" es más importante que lo que vendes;
  • Cómo fidelizar a clientes y empleados;
  • Las herramientas adecuadas para tomar las decisiones correctas y mantener su éxito;
  • Cómo elegir a las personas adecuadas para ayudarte;
  • Por qué algunas empresas acaban teniendo mala imagen.

Más que simples dirigentes, algunas figuras como Martin Luther King, Steve Jobs y Walt Disney fueron líderes. Así que si quieres reunir a la gente en torno a un proyecto, no basta con dirigir equipos y conseguir que te obedezcan: tienes que inspirarlos. Para ello, tienes que llegar a la raíz de lo que te impulsa a actuar y a querer transformar el mundo. ¿Cómo puede convertirse en un verdadero líder?

15 min.

Simon Sinek

Nacido el 9 de octubre de 1973 en Wimbledon, Simon Sinek es un autor y conferenciante británico especializado en gestión, motivación y desarrollo personal. Durante su juventud, Simon Sinek viajó mucho por las profesiones de sus padres: Viajó mucho por Sudáfrica, Hong Kong, etc., antes de que su familia decidiera trasladarse a Estados Unidos, a Nueva Jersey. Allí comenzó sus estudios universitarios, que le llevaron a licenciarse en la Universidad Brandeis de Massachusetts. Apasionado de la comunicación y la publicidad, comenzó su carrera en Euro/RSCG, para pasar después a Ogilvy & Mather. Su primer libro, "Start with Why: How Great Leaders Inspire Everyone to Take Action", publicado en 2009, se convirtió rápidamente en un éxito de ventas, y su posterior charla Tedx fue una de las más populares en cuanto a audiencia.

Conecta con el autor:

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

"La idea principal del libro es atractiva: hacer lo que nos gusta para tener éxito. A veces es fácil perder de vista lo más importante, que es ser feliz. Empezar por el porqué proporciona buenas respuestas a las personas que pueden sentir que están perdiendo el sentido de lo que hacen. También permite comprender mejor por qué los líderes más famosos son especialmente inspiradores y cómo pudieron triunfar".