My Book Resume

Emocional
Emocional
Leonard Mlodinow

En este resumen, aprenderá a utilizar los extraordinarios poderes de su mente subconsciente y, a través de ella, resolver sus problemas y alcanzar el éxito con el que sueña.

También descubrirá que :

  • Las emociones no son irracionales
  • Las emociones no son fijas
  • Las emociones pueden ser beneficiosas
Leonard Mlodinow

Leonard Mlodinow, licenciado por la Universidad de California en Berkeley, es físico teórico. También es autor de varios best-sellers científicos, entre ellos SubliminalEl andar del borracho El gran diseño, que escribió junto con Stephen Hawking.

La opinión de My Book Resume:

Aprende a comprender tus emociones y a ponerlas en práctica.

Un león salta hacia ti desde detrás de un árbol.

Llevas dos días sin comer y te encuentras con una seta de colores.

Alguien intenta matarte con un hacha de piedra.

Éstas son sólo algunas de las situaciones urgentes con las que te podías haber encontrado en la prehistoria. Los primeros humanos que desarrollaron respuestas exitosas son nuestros antepasados. Los que fracasaron… bueno, encontramos sus fósiles.

Emociones como el miedo o la cautela desempeñan un papel crucial en la forma en que respondemos a los retos de nuestro entorno. Pero aunque las emociones son útiles en la mayoría de los casos, pueden desequilibrarse y, cuando eso ocurre, nuestras vidas pueden descontrolarse. Además, la sociedad ha cambiado mucho desde la prehistoria, por lo que las emociones que nos ayudaron a sobrevivir pueden meternos en problemas hoy en día.

¿Quieres leer mas ?