My Book Resume

El poder de los momentos

Valoración 4.8
de 11

El poder de los momentos
Chip Health & Dan Health

Al leer este libro, descubrirá cómo mejorar significativamente su vida creando momentos inolvidables.

También descubrirá cómo:

  • Sentir más alegría y emoción;
  • Desarrollar tu creatividad y encontrar la inspiración
  • Escapar de la rutina y conocer tú “yo”;
  • Sentirte orgulloso de ti mismo en cualquier situación
  • Mejorar exponencialmente tus relaciones sociales.

Haz balance de tu vida. ¿Qué ves? Muy probablemente una sucesión de momentos felices o infelices, pero siempre significativos, que te han convertido en la persona que eres hoy. Estos acontecimientos concretos dan sentido a su existencia y son, por tanto, esenciales. Por eso resulta sorprendente que nadie se haya preguntado cómo se forman, por qué adquieren importancia y si pueden reproducirse a voluntad.

En “El poder de los momentos”, Chip y Dan Heath exploran el funcionamiento y la psicología de los mejores momentos de la vida para que puedas recrearlos intencionadamente y ser así más feliz.

15 min.

Chip Health & Dan Health

Chip Health & Dan Health, 2 hermanos, 1 libro, 6 principios de desafío a muchas leyendas urbanas. Escritores, coautores de best-sellers, profesores universitarios y de escuelas de negocios, los dos hermanos estadounidenses especializados en comportamiento organizativo y estrategia empresarial saltaron a la fama en 2007 con su libro “Hecho para pegar: Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren”. Este manuscrito es una oportunidad para cuestionar los conceptos erróneos más comunes y poner de relieve cómo funcionan estas historias. En 2010, publicaron “Switch” (un libro sobre el cambio) y “Decisive” en 2013 (sobre las elecciones personales y profesionales en la vida cotidiana). Con libros traducidos a casi 30 idiomas en todo el mundo, Chip y Dan Health han encontrado sin duda una receta para el éxito en las librerías.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“Aunque todo el mundo busca la felicidad, este libro nos enseña que sólo la sucesión de momentos felices forma una vida feliz. A menudo se olvida esta sencilla verdad. El autor ofrece muchas maneras de recordarla, ya sea provocando deliberadamente acontecimientos insólitos, celebrando con dignidad los momentos importantes o buscando instantes de iluminación. También nos da los secretos para crear momentos que nunca olvidaremos. A lo largo del libro se presentan ejemplos de personas que han cambiado su vida tras entrar en contacto con la muerte. Esto da mucha fuerza al libro. Recomiendo este libro a todo el mundo, sin excepción”.