My Book Resume

El poder de los hábitos

Valoración 4.8
de 11

El poder de los hábitos
Charles Duhigg

Al leer este libro, aprenderá a utilizar el poder de los hábitos para mejorar su vida.

También aprenderás:

  • Por qué los hábitos son tan persistentes ;
  • Cómo identificar los elementos clave que los desencadenan y los mantienen;
  • Cómo establecer buenos hábitos;
  • Cómo cambiar o eliminar los malos hábitos;
  • Que los hábitos clave pueden cambiar áreas enteras de tu vida.

Los hábitos son misteriosos: es difícil saber cómo surgen y cómo funcionan, pero sus efectos en tu vida diaria son importantes y reales. Romper los malos hábitos y desarrollar los buenos es, por tanto, una buena idea para mejorar tu vida. Puedes hacerlo conscientemente, basándote en las revelaciones de la neurociencia en este ámbito. De hecho, un hábito es un proceso neurológico relativamente sencillo que puede aprenderse. ¿Está preparado para aprovechar el poder de los hábitos?

Charles Duhigg

Charles Duhigg nació en 1974 en Nuevo México, Estados Unidos. Se licenció en la Universidad de Yale y obtuvo un máster en Administración de Empresas por la Harvard Business School en 2003. Primero escribió para Los Angeles Times, y desde 2006 es reportero de The New York Times. En 2013, escribió una serie de diez artículos sobre las prácticas de Apple y otras empresas de alta tecnología, que ganaron el Premio Pulitzer de reportaje explicativo. En 2012, publicó El poder de los hábitos: por qué hacemos y qué hacemos en la vida y en los negocios. Posteriormente publicó un segundo libro titulado "Smarter Faster Better: The Secrets of Being Productive in Life and Business". Este libro fue un bestseller del New York Times en 2016.

Conecta con el autor:

"Todo el mundo tiene hábitos, pero pocas personas se plantean cómo utilizarlos conscientemente en su beneficio. Este libro da instrucciones sobre cómo crearlos y cambiarlos, tanto personal como colectivamente, lo que lo convierte en una gran herramienta para el desarrollo personal. También me gustaron las revelaciones sobre las técnicas utilizadas en el oficio para manipular a las personas sin que lo sepan según sus costumbres. Un libro muy recomendable para todos los lectores en general y especialmente para que los directivos apliquen sus consejos en su empresa."