My Book Resume

El poder de la diversion

Valoración 4.8
de 11

El poder de la diversion
Catherine Price

El libro explica por qué la diversión es fundamental para llevar una vida feliz y sana, y cómo disfrutar más de ella. No una diversión cualquiera, sino la verdadera diversión, la que te hace reír, sonreír y sentirte vivo.

En este libro, aprenderá:

  • Lo que diferencia True Fun de la diversión cotidiana;
  • Qué tres elementos son necesarios para experimentar la Verdadera Diversión; y
  • Cómo poner una CHISPA en tu vida.
Catherine Price

Es una periodista y autora estadounidense, especializada en salud, ciencia y bienestar. Graduada de la Universidad de Yale y de la Escuela de Periodismo de la Universidad de California en Berkeley, Price ha escrito para publicaciones como The New York Times, The Washington Post y Time. Es autora de varios libros, incluyendo "How to Break Up with Your Phone" y "The Power of Fun", en los que explora el impacto de la tecnología en nuestra vida y cómo recuperar el equilibrio y la felicidad. A través de sus escritos y talleres, Price promueve estrategias prácticas para mejorar la relación con la tecnología y aumentar el bienestar personal.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Busca más experiencias True Fun y vive una vida sana y feliz.

Antes de empezar, piensa por un momento en la última vez que te divertiste. Cuando pienso en lo que hice el fin de semana – cené con amigos, fui a ver una película y di un largo paseo por el parque – sé que “me divertí”. Pero también sé que no fue el mismo nivel de diversión con sobrecarga sensorial que experimenté cuando mi amiga y yo fuimos a un parque de atracciones la semana antes de que cerrara por el invierno y no había absolutamente ninguna cola, ¡así que pudimos subirnos a todas las montañas rusas que quisimos sin esperar!

Para distinguir el uso cotidiano de la palabra diversión para describir nuestras actividades de las más emocionantes, Catherine Price, autora de The Power of Fun (El poder de la diversión), ha desarrollado un concepto que ella denomina True Fun (verdadera diversión).

En este libro, voy a explicarte qué es la Verdadera Diversión, cómo reconocerla y cómo podemos generar más de ella para llevar una vida sana y feliz.