My Book Resume

El nombre de Dios es Misericordia

Valoración 4.8
de 11

El nombre de Dios es Misericordia
Papa Francisco

Este resumen, expone la visión del Papa Francisco sobre Dios y la Biblia, y las razones por las que el atributo más importante de Dios es la misericordia.

En este libro, aprenderá

  • por qué nunca debes dejar que se ponga el sol sobre tu ira;
  • por qué una iglesia debe ser como un hospital de campaña; y
  • por qué debemos evitar la corrupción como la peste.
Papa Francisco

El Papa Francisco es el 266º Papa de la Iglesia católica y el primer Papa del hemisferio sur. Su inquebrantable compromiso con la misericordia ha causado mucha controversia. Ha publicado muchos otros libros, entre ellos La Iglesia de la misericordia, Caminar con Jesús Corrupción y pecado: algunas reflexiones sobre la corrupción.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprende la importancia de la misericordia.

Cuando el argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido 266º Papa de la Iglesia Católica Romana en 2013, muchos se preguntaban qué tipo de Papa sería. No hace falta decir que el Papa ha tenido un enorme impacto hasta ahora, con un gran número de católicos de todo el mundo pendientes de cada una de sus palabras como guía espiritual en sus vidas.

Entonces, ¿en qué clase de Dios cree el Papa Francisco? Como verás en este libro, no es un Dios de castigo, sino de amor y -por encima de todo- de misericordia. El Papa Francisco ha aprendido, tanto de la experiencia personal como de las Escrituras, que ser misericordioso y amar a los demás, a pesar de sus pecados, es ser fiel a Dios.