My Book Resume

El monje que vendió su Ferrari

Valoración 4.8
de 11

El monje que vendió su Ferrari
Robin Sharma

Al leer este libro, descubrirá cómo cambiar su vida y la de los demás de forma profunda, interpretando los acontecimientos de forma constructiva y capacitándose para alcanzar sus sueños, mediante el control mental y el pensamiento positivo, técnicas derivadas de la antigua sabiduría india.

También descubrirá :

  • Técnicas y ejercicios para controlar su mente y estar más sereno ;
  • La importancia de fijarse objetivos constructivos y cómo alcanzarlos;
  • Diez rituales diarios para mejorar tu vida en todos los ámbitos;
  • Cómo vivir el presente y encontrarte a ti mismo ayudando a los demás.

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que explica de forma sencilla los principios fundamentales de una filosofía que te permite mejorar tu vida -espiritual y físicamente-, pero también la de los demás. Mediante técnicas fáciles de poner en práctica, Robin Sharma invita al lector a liberarse del pasado y convertirse en arquitecto de su futuro. Los resultados están garantizados al cabo de un mes: una sensación de paz interior, una mejor forma física, felicidad y optimismo formarán parte del camino hacia una vida mejor.

15 min.

Robin Sharma

Abogado de empresa de profesión, Robin Sharma abandonó una exitosa carrera para convertirse en escritor cuando sólo tenía 25 años. Aunque no está claro si realmente ganó dinero, el joven escritor, nacido en marzo de 1965 en Hawkesbury (Canadá), alcanzó el éxito mundial con su serie "El monje que vendió su Ferrari". Es difícil que el lector no establezca la conexión entre Robin Sharma y Julian Mantle, el héroe de sus novelas, también un brillante abogado que decide buscar un sentido a su vida en los senderos del Himalaya, un mundo alejado de su vida de abogado estresado. Considerado un auténtico campeón del desarrollo personal, Robin Sharma ha impartido numerosas conferencias sobre este tema a las mayores empresas del mundo, como Nike, Microsoft, Price waterhouse Coopers y Hewlett-Packard.

Conecta con el autor:

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

"El monje que vendió su Ferrari" adopta la forma original de una fábula. La historia sigue a un abogado que busca un sentido a su vida y conoce a unos monjes que le ayudan a descubrir los beneficios de la espiritualidad y la sabiduría. Robin Sharma, experto en desarrollo personal, presenta principios prácticos y fáciles de aplicar para mejorar su vida en el sentido más amplio. Las enseñanzas reveladas por los monjes le ayudarán a cambiar su vida. Este libro es para cualquiera que necesite un cambio y busque encontrar un propósito en su vida."

¿Quieres leer mas ?