My Book Resume

El método Wim Hof

Valoración 4.8
de 11

El método Wim Hof
Wim Hof

Leyendo este libro, aprenderás a utilizar el frío y la respiración para aumentar tu capacidad física y mental.

También aprenderás:

- Cómo tener más energía;

- Cómo deshacerse de la fatiga;

- Cómo tener un mejor sistema inmunológico;

- Cómo perder peso;

- Cómo tener más control sobre su cuerpo.

Wim Hof es conocido como "El hombre de hielo". Ha nadado bajo el hielo, ha corrido un maratón en pantalón corto y sin camiseta a -16°C muchas veces, tanto delante de las cámaras como de los científicos. Sin embargo, si este hombre excepcional puede hacer este tipo de cosas, ¿se debe probablemente a factores biológicos específicos? En absoluto. Afirma que cualquiera puede hacerlo fácilmente entrenándose para soportar el frío y practicando ciertos ejercicios de respiración que él ha desarrollado. Es el " "método Wim Hof". ¿Serás capaz de hacerlo?

15 min.

Wim Hof

Wim Hof es un atleta extremo y gurú de la salud holandés nacido en 1959. También es conocido como "The Iceman" (El Hombre de Hielo) por sus habilidades para resistir temperaturas extremadamente bajas.

Hof ha establecido varios récords mundiales, incluyendo el récord Guinness por correr una media maratón descalzo en la nieve y el récord por permanecer sumergido en hielo por más de una hora y 52 minutos.

Además de su éxito en deportes extremos, Hof es famoso por desarrollar el Método Wim Hof, una técnica de respiración y exposición al frío que promueve la salud y el bienestar. Hof ha enseñado su método a miles de personas en todo el mundo y ha sido objeto de numerosos estudios científicos que han demostrado los beneficios para la salud de su técnica de respiración y exposición al frío. Hof también ha escrito un libro titulado "The Wim Hof Method: Activate Your Full Human Potential" (El Método Wim Hof: Activa tu Potencial Humano Completo) y ha sido invitado a dar charlas en todo el mundo.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

"Si quieres convertirte en un superhombre, Wim Hof te da el método, que implica respiración y exposición al frío, en este libro". El autor supera regularmente los límites de lo humano, y sus hazañas están bien documentadas (baños de hielo, resistencia a las toxinas, maratones sin entrenamiento, etc.). Nos fascinó la sencillez del método que ha desarrollado y sus consejos para desarrollar el propio potencial. Es, por tanto, un libro inspirador y motivador, que debería interesar a un amplio abanico de lectores. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la técnica de Wim Hof es muy potente y tiene muchos efectos hormonales en el cuerpo. Por lo tanto, todo el mundo debe ser maduro a la hora de aplicar estas técnicas"