My Book Resume

El Hombre más rico de babilonia

Valoración 4.8
de 11

El Hombre más rico de babilonia
George S. Clason

Leyendo este libro, descubrirá cómo desarrollar su inteligencia financiera.

También descubrirá:

  • Cómo Babilonia se convirtió en una ciudad rica
  • Los hábitos que permiten hacer fortuna y alcanzar la prosperidad financiera;
  • Las cinco leyes de oro que debes aplicar para hacerte rico y hacer crecer tu dinero;
  • Que debes rodearte de expertos y personas competentes para aumentar tu capital financiero;
  • Que para hacerse rico, debe atraer la suerte hacia usted;
  • Que la prosperidad financiera está al alcance de todos.

El hombre más rico de Babilonia es una parábola ambientada en la antigua ciudad de Babilonia. En ella, George Samuel Clason ofrece lecciones de vida y sabiduría práctica sobre cómo hacerse rico, aumentar su riqueza, gestionarla mejor y hacerla crecer. Se le invita a viajar y experimentar un cambio de aires a través de los relatos sobre dos amigos, Bansir y Kobbi, y su maestro espiritual Arkad, que enseña en el Templo del Conocimiento. Los diálogos recuerdan a los de Sócrates y explican las técnicas para desarrollar tu potencial financiero y tu felicidad.

15 min.

George S. Clason

Nacido en Luisiana, Misuri, el 7 de noviembre de 1874, George S. Clason estudió en la Universidad de Nebraska. En 1898, durante la guerra hispano-estadounidense, se alistó en el ejército de Estados Unidos para defender los intereses de su país. Tras la guerra, fundó dos empresas y publicó un atlas de carreteras de Estados Unidos y Canadá, el primero de este tipo en Estados Unidos. En 1926, George S. Clason recopiló varios principios de éxito financiero en un solo libro. Distribuido en muchos países del mundo, “El hombre más rico de Babilonia” vendió más de 2 millones de ejemplares. Treinta años después, el 7 de abril de 1957, George S. Clason falleció, dejando tras de sí una obra indispensable, ampliamente utilizada y apreciada en el mundo de la banca.

La opinión de My Book Resume:

““El hombre más rico de Babilonia” es un clásico de 1926 que ofrece un método sencillo para ayudarle a gestionar su dinero. El empresario George S. Clason utiliza un lenguaje sencillo para exponer estrategias y conceptos que cambiarán su forma de pensar sobre el dinero en general y sus finanzas personales. El libro se diferencia de otros en que el lector sigue diferentes historias ficticias, todas ellas desarrolladas en Babilonia. Es este original formato el que ayuda a retener todas las técnicas que Clason proporciona. Si tiene problemas para administrar su dinero o no consigue ahorrar, ¡este libro le ayudará!”