My Book Resume

El Efecto Compuesto

Valoración 4.8
de 11

El Efecto Compuesto
Darren Hardy

Al leer este libro, aprenderá a revolucionar su vida, incluyendo sus perspectivas profesionales, su desarrollo personal, sus relaciones personales y su vida familiar.

Aprenderá:

  • Que el principio del efecto compuesto puede propiciar el éxito en todos los ámbitos de su vida;
  • Cuáles son las actitudes positivas que debe adoptar para tener éxito;
  • Por qué no existen las "soluciones milagrosas" ni los "arreglos con varitas mágicas"; y
  • Qué buenos hábitos son recomendables para ayudarle a alcanzar sus objetivos.
Darren Hardy

Darren Hardy es un autor, conferencista y asesor empresarial estadounidense, conocido por sus contribuciones en el campo del desarrollo personal y el liderazgo. Nació el 26 de febrero de 1971, en San Diego, California. Darren Hardy se ha ganado una reputación como un experto en motivación y desarrollo personal, y su contribución al mundo del éxito y la productividad continúa inspirando a muchos a nivel mundial.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume

Darren Hardy es mucho más que un modelo a seguir: Encarna el éxito en sí mismo. Como antiguo editor de la revista Success, a los 20 años ya ganaba alrededor de un millón de dólares al año. Hoy ha decidido compartir su método con su libro The Compound Effect por una razón muy concreta. Su propia experiencia le ha convencido de que la mejor manera de triunfar es ayudar a los demás a hacer lo mismo. Aparte de sus intenciones genuinamente filantrópicas, Hardy ha hecho una observación realista que define su enfoque pionero: ¡ayudar a tu vecino en el camino hacia el éxito te ayudará a ti también a encontrar el camino correcto! ¿Qué esperas? ¿Estás listo para impulsar tu éxito?