My Book Resume

El deportista vegano

Valoración 4.8
de 11

El deportista vegano
Matt Frazier & Robert Cheeke

El libro desmonta el mito de que nuestros cuerpos necesitan carne, huevos y lácteos para alcanzar el máximo éxito deportivo. Basándose en una amplia investigación y en entrevistas con atletas profesionales, demuestra que una dieta basada en plantas mejora realmente el rendimiento, el tiempo de recuperación y la salud en general.

En este libro, aprenderá:

  • La diferencia entre densidad calórica y densidad nutritiva;
  • Por qué las plantas reparan el tejido muscular mejor que la carne; y
  • Cuál es el macronutriente más importante.
Matt Frazier & Robert Cheeke

Matt Frazier, ultramaratoniano vegano y emprendedor, es el fundador de No Meat Athlete, una plataforma en línea cuyo objetivo es apoyar y hacer crecer la comunidad atlética basada en plantas. Es autor de The No Meat Athlete Cookbook, y su trabajo ha aparecido en Runner’s WorldSports IllustratedHuffington PostPeopleForbes Business Insider, entre otros.

Robert Cheeke es conocido como el Padrino del culturismo vegano. Es autor de Vegan Bodybuilding & FitnessShred It! Plant-Based Muscle. Colabora regularmente con No Meat AthleteForks Over Knives Vegan Strong, y viaja por todo el mundo compartiendo su historia de transformación de chico flaco de granja a dos veces campeón de culturismo natural.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Alcanza el máximo rendimiento deportivo con una dieta basada en plantas.

¿Qué tienen en común los Tennessee Titans, Venus Williams y los ultrarunners tarahumaras? Bueno, además de ser baluartes del atletismo, a todos les encantan las plantas, más concretamente, les encanta comer plantas.

A lo largo de la historia, los atletas se han beneficiado del cambio de la carne por las plantas. Esto se debe a que conocían un pequeño secreto: una dieta vegana no sólo no disminuye la resistencia ni la fuerza, sino que las aumenta. También puede ayudar a prevenir una serie de enfermedades como el cáncer, los accidentes cerebrovasculares y la diabetes.

Estos libros defienden una dieta basada en plantas, utilizando la experiencia personal de los autores, historias de éxito de atletas de élite e investigaciones antiguas y nuevas. Exponen todo lo que necesitas saber sobre un estilo de vida que te hará sentir más sano, más feliz y más en forma que nunca.