My Book Resume

El camino rápido del millonario

Valoración 4.8
de 11

El camino rápido del millonario
MJ DeMarco

M J DeMarco es el arquetipo del hombre hecho a sí mismo. Es un autor, inversor y empresario nacido en Estados Unidos que promueve una visión muy capitalista del enriquecimiento personal. Para él, la pobreza es responsabilidad de todos, porque cualquiera puede enriquecerse tomando las decisiones adecuadas.

En este libro aprenderá sobre:

  • Las dos formas de ganar dinero rápidamente
  • Ahorrar tiempo y ser libre para vivir la vida de tus sueños.
  • Como evitar depender únicamente de empleos o negocios que requieren presencia constante

15 min.

MJ DeMarco

MJ DeMarco nació y creció en Chicago en el seno de una familia modesta. Terminó sus estudios empresariales tras licenciarse en la Universidad del Norte de Illinois. Después se dedicó al mundo empresarial y creó varias pequeñas empresas, la mayoría de las cuales fracasaron. En 1997, sin estudios ni dinero, creó una empresa que se convertiría en Limos.com. Como un auténtico autodidacta, se convirtió en Consejero Delegado de una empresa de renombre que vendió en 2007 a una sociedad de capital riesgo. Después se dedicó a escribir su primer libro, "The Millionaire Fastlane", que salió a la venta en 2011 y se convirtió en un best-seller internacional. Multimillonario a la edad de 30 años, MJ DeMarco es actualmente el fundador y CEO de Viperion Publishing Corp. y TheFastlaneForum.com, un foro de discusión global dedicado al desarrollo de la filosofía Fastlane.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“El autor explica el enriquecimiento rápido de forma muy sencilla, ilustrándolo con numerosos ejemplos. Es una lectura ágil y amena, con ocasionales toques de humor, que hacen que el tema sea menos técnico de lo que parece. Es un buen recurso para cualquiera que quiera desarrollar su imperio financiero y alcanzar la abundancia financiera”.