My Book Resume

El arte del inconformismo

Valoración 4.8
de 11

El arte del inconformismo
Chris Guillebeau

Este libro te permitirá a establecer tus propias reglas y vivir la vida que quieres. Descubrirás cómo (re)tomar las riendas de tu vida y ayudar a otros a hacer lo mismo para cambiar el mundo.

También descubrirás que:

  • Es posible superar las autoridades que nos limitan;
  • Tomar las riendas de tu vida profesional es fundamental
  • Las nociones de parsimonia y abundancia no son irreconciliables;
  • Cada uno debe empezar a preparar sin demora su legado al mundo.

A quién no le han hecho alguna vez la pregunta: “Si todo el mundo saltara de un puente, ¿tú también lo harías?” Los adultos se la hacen a los niños para demostrarles la importancia del pensamiento y el libre albedrío. Sin embargo, como adultos, la mayoría de las personas tienden a conformarse con las expectativas de los demás, aunque ello signifique dejar de lado sus propias convicciones y aspiraciones más profundas, lo que, en cierto sentido, es como saltar de un puente. Cada persona es responsable de su propia vida y debe establecer sus propias reglas y, al mismo tiempo, ayudar a los demás a tomar las riendas de sus vidas para favorecer la aparición de una filosofía alternativa que un día pueda cambiar la sociedad en su conjunto.

15 min.

Chris Guillebeau

El autor estadounidense Chris Guillebeau nació el 4 de abril de 1978 en Estados Unidos. Encontró el éxito tras publicar su blog “El arte del inconformismo” y luego publicar un libro basado en él. Licenciado por la Universidad de Washington y la Universidad de Athens en Alabama, está especializado en iniciativa empresarial, viajes y desarrollo personal. Apasionado de los viajes y convencido de que son la clave de la realización personal, Chris Guillebeau lleva años cumpliendo su sueño de visitar los 193 países del mundo antes de cumplir 35 años. El 4 de abril de 2013 celebra su cumpleaños en Noruega para marcar el final de su viaje. Tras el éxito de ventas de su primer libro, publicó “The $100 Startup: reinvent the way you make a living, do what you love, and create a new future” (La startup de 100 dólares: reinventa tu forma de ganarte la vida, haz lo que amas y crea un nuevo futuro), que ocupó el puesto 6 en la lista de libros más vendidos del New York Times.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“Chris Guillebeau, es un orador sobre temas de iniciativa empresarial y desarrollo personal, nos entrega su autobiografía y una guía de vida. Presenta su viaje y sus reflexiones sobre la necesidad de vivir la vida como uno quiere vivirla, con consejos y citas inspiradoras. Guillebeau le invita a descubrir cómo dejar su huella en el mundo. Dirigido a inconformistas, este libro inspirará a cualquiera que esté a punto de hacer un cambio en su vida.”