My Book Resume

El arte de vivir
El arte de vivir
Thich Nhat Hahn

Este libro ofrece sabiduría sobre cómo experimentar plenamente cada momento de cada día. A muchos de nosotros nos consumen los miedos o las ocupaciones que nos impiden comprometernos con la maravilla de la vida. Pero ampliando nuestra comprensión de la existencia y adoptando prácticas de atención plena, podemos superar los obstáculos que nos impiden vivir de verdad.

En este libro, aprenderá

  • lo que realmente te hace estar tan ocupado;
  • por qué estar sin rumbo es saludable; y
  • cómo alcanzar el nirvana antes de morir.
Thich Nhat Hahn

Thich Nhat Hahn fue monje budista, activista por la paz y autor de más de 100 libros. Sus títulos, entre ellos el best seller La ira, abarcan desde manuales de meditación hasta cuentos infantiles y poesíaEn 1967, Thich Nhat Hahn fue propuesto para el Premio Nobel de la Paz por Martin Luther King Jr.

La opinión de My book resume:

Aprende a aprovechar al máximo cada momento de tu vida.

Nadie quiere llegar al final de la vida para darse cuenta de que no ha vivido plenamente. Y sin embargo, nuestro frenético estilo de vida nos lleva exactamente a ese resultado. Al correr de un lugar a otro, o al permanecer pegados a nuestras pantallas, nos estamos robando el momento presente.

Pero el momento presente es todo lo que tenemos. El pasado ha quedado atrás y el futuro está por llegar. Entonces, ¿por qué nos permitimos estar ocupados o distraídos en lugar de conectar con el aquí y el ahora?

Este libro arroja luz sobre por qué nos involucramos en este comportamiento hiriente, y ofrece una nueva perspectiva sobre lo que significa existir. También ofrecen prácticas de atención plena que pueden ayudarte a descubrir cómo estar realmente vivo.

¿Quieres leer mas ?