My Book Resume

El arte de lo posible

Valoración 4.8
de 11

El arte de lo posible
Rosamund Stone Zander

El libro proporciona una serie de estrategias que invitarán a la posibilidad en todos los aspectos de su vida. Al ponerlas en práctica, podrá alimentar su creatividad, mejorar su capacidad para resolver problemas y profundizar en sus relaciones con los demás.

En este libro aprenderá:

  • Por qué nunca puedes ver el mundo como realmente es;
  • Cómo unos trozos de papel en blanco transformaron una orquesta; y
  • Qué curioso objeto llevaba la gente durante la Edad Media.
Rosamund Stone Zander

Es una terapeuta familiar, autora y conferencista estadounidense, reconocida por su trabajo en desarrollo personal y transformación organizacional. Es coautora, junto con su entonces esposo Benjamin Zander, del influyente libro "The Art of Possibility," que ofrece principios prácticos para crear un cambio positivo en la vida personal y profesional. Rosamund aplica su experiencia en psicoterapia y su enfoque creativo para ayudar a individuos y grupos a desbloquear su potencial y alcanzar nuevas posibilidades. A través de sus escritos, talleres y conferencias, Zander inspira a las personas a adoptar una mentalidad de crecimiento y a ver los desafíos como oportunidades para el desarrollo y la innovación.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Transforma tu vida invitando a la posibilidad en cada momento.

El miedo a perderse algo está siempre presente en la sociedad occidental. Todos conocemos la ansiedad que provoca, desde nuestra seguridad financiera y nuestra progresión profesional hasta nuestras relaciones personales.

Una cultura de la escasez sustenta todos estos temores, impulsándonos a competir entre nosotros por más riqueza, más poder y más influencia. Nada de esto nos hace felices. Y, sin embargo, nunca nos paramos a cuestionarlo.

Pero, ¿y si decidieras dejar de jugar al juego de la escasez y adoptar en su lugar una actitud de abundancia? ¿Cómo cambiarían las cosas?

Si estás buscando una forma más significativa de vivir, pisa este camino. Aprendiendo algunas estrategias perspicaces, podrás transportarte al Universo de la Posibilidad.