My Book Resume

El arte de cautivar

Valoración 4.8
de 11

El arte de cautivar
Guy Kawasaki

Este libro le enseña a cambiar los corazones, las mentes y las acciones de las personas que le rodean, convirtiéndolas en enérgicos defensores de su causa. También proporciona pasos clave en el camino hacia la creación de una fascinación duradera por su producto y su empresa, así como consejos útiles sobre cómo resistirse al encantamiento de los demás.

Además, este libro le mostrará:

  • Cómo invitar a tomar café a militantes filipinos cambió totalmente la vida de una mujer,
  • Por qué una empresa tiene tanta fe en que sus clientes no intentarán timarles, y
  • Por qué es mejor no sólo encantar a sus clientes, sino a cualquiera y a todo el mundo.
Guy Kawasaki

Guy Kawasaki es el autor más vendido de numerosos libros, entre ellos The Art of the Start The Macintosh Way. Además, fue evangelista jefe de Apple y asesor de la unidad de negocio Motorola de Google, y actualmente trabaja como evangelista jefe de Canva, un servicio de diseño gráfico en línea.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprende a encantar a los demás con tu pasión

En su décimo libro, El arte de cautivar, Guy Kawasaki aborda la cuestión de cómo puedes ganarte a la gente para tu causa, atraerlos para que compren tu producto y amen de verdad tu marca.

Aunque la tecnología moderna y la conectividad internacional han hecho más fácil que nunca llegar a millones de personas de todo el mundo, sigue siendo difícil -y de hecho es aún más difícil hoy en día- convencerlas de que prueben algo nuevo.

El mercado ha crecido, pero también la competencia. Y a los consumidores ya no les afecta la publicidad como antes.

Para llegar a los consumidores, tenemos que dejar de pensar en cómo conseguir que compren ahora. Tenemos que averiguar cómo encantarlos: cautivarlos con nuestra causa y convertirlos en árbitros de nuestra misión, en vendedores itinerantes fieles a nuestra causa.

Este libro le enseñará todo sobre el arte de encantar y cómo puede utilizarlo para crear una base de seguidores fanáticos que no puedan esperar a su próximo producto o servicio. También le proporcionará algunos consejos para evitar caer usted mismo en las redes de los que sólo quieren ganar dinero rápido.