My Book Resume

Donde estarás en 5 años a partir de hoy

Valoración 4.8
de 11

Donde estarás en 5 años a partir de hoy
Dan Zadra

Leyendo este libro, aprenderá a hacerse las preguntas correctas sobre su vida en los próximos cinco años y a conseguir lo que realmente desea.

También aprenderá:

  • Que cinco años es tiempo suficiente para alcanzar tus objetivos;
  • Cómo tomar mejores decisiones;
  • Cómo tener una visión ambiciosa y coherente de tu futuro;
  • Cómo creer más en ti mismo y en tu potencial;
  • A resolver tus problemas de forma creativa.

Dan Zadra ha escrito un libro provocador, inspirador y con un formato atípico para ayudar al lector a cuestionarse su vida y encontrar su camino y su realización. Las preguntas formuladas y los consejos dados son todos puntos de ataque para poner en orden la propia vida. No cabe duda de que cada quien encontrará lo que le llegue al corazón y le haga cambiar de comportamiento para vivir sus mejores años.

15 min.

Dan Zadra

Dan Zadra se licenció en Comunicación y Educación por la Universidad de Washington. Después fue director del departamento creativo del Pacific Institute. En los años setenta fundó la revista Young Athlete Magazine, de la que fue redactor jefe durante diez años. Después se convirtió en empresario y fundó Compendium Inc., donde fue director creativo durante 30 años. Tras trasladarse a Coeur d'Alene, abrió una nueva empresa: Zadra Creative. Al mismo tiempo, publicó y editó numerosos libros. Su experiencia en estrategias de comunicación le ha llevado a asesorar a grandes empresas, como Microsoft, Alaska Airlines, LensCrafters, Nordstrom y General Motors.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

¡Cuidado, este libro puede presionarte! Afortunadamente, ese es su punto fuerte: en tono provocador, nos recuerda que lo que ocurra en los próximos cinco años de tu vida depende únicamente de lo que pongas en ellos. Me ha gustado la comparación que hace el autor con Cristóbal Colón o Miguel Ángel. Demuestra que cinco años es tiempo suficiente para hacer grandes cosas. Es un buen recordatorio de que la vida pasa deprisa y que es una pena esperar a que “suceda” algo positivo.

Es, por tanto, un libro que enseña a ser proactivo. Por lo tanto, será adecuado para cualquiera que sienta que está sometido a su vida en lugar de vivirla.”