My Book Resume

Domina el día, domina tu vida

Valoración 4.8
de 11

Domina el día, domina tu vida
Aubrey Marcus

Al leer este libro, aprenderá a mejorar su vida optimizando cada área de actividad.

También aprenderá:

  • Cómo comer mejor;
  • Cómo dormir mejor
  • Cómo trabajar mejor
  • Cómo descansar mejor;
  • Cómo tener mejores relaciones íntimas.

En la vida moderna actual, las oportunidades para el autocuidado son desgraciadamente escasas y todo parece haberse convertido en una carrera permanente. Así, los programas de “mejora” suelen prometer resultados cuantificables: adelgazar en 45 días, “dejar de fumar en tres semanas”, “abdominales duros como piedras en un mes”. Por otra parte, no vale la pena concentrarse en un solo aspecto, porque todo está relacionado. Si duermes mejor, eres más productivo, estás menos estresado y tienes mejores relaciones sociales. Así que debe proponerse mejorar todos los aspectos de su vida a la vez, día a día. He aquí las mejores técnicas para conseguirlo.

15 min.

Aubrey Marcus

Aubrey Marcus es un empresario, autor y podcaster estadounidense nacido en 1981 en Santa Mónica, California. Es el fundador de Onnit, una empresa de suplementos y equipos de entrenamiento para el bienestar y el fitness.

Marcus es también el anfitrión del podcast “The Aubrey Marcus Podcast”, donde entrevista a una variedad de invitados sobre temas de bienestar, filosofía y conciencia. Es autor del libro “Domina el día, domina tu vida”, que ofrece consejos prácticos para maximizar la salud y el rendimiento en la vida diaria.

Además de sus logros empresariales, Marcus es conocido por su exploración de la conciencia y la espiritualidad, y ha participado en ceremonias de plantas de medicina y prácticas de meditación en todo el mundo. También ha hablado abiertamente sobre su experiencia con la psilocibina y ha abogado por la investigación sobre el potencial terapéutico de las plantas de medicina.

La opinión de My Book Resume:

“Domina el día, domina tu vida” nos enseña la importancia de las pequeñas mejoras diarias, ya que cambian radicalmente nuestra calidad de vida. Me ha gustado especialmente su idea principal: según él, es posible optimizar simultáneamente un gran número de elementos de nuestra vida. Para ello, basta con ser conscientes de nuestras oportunidades de progreso, y ello a lo largo de todo el día. Hay buenos consejos en este libro que probablemente muchos lectores adoptarán.