My Book Resume

Develando el milagro

Valoración 4.8
de 11

Develando el milagro
Julie Yip-Williams

Siendo una niña ciega, Julie Yip-Williams escapó de la pobreza de un Vietnam devastado por la guerra a la pacífica abundancia de Los Ángeles. Para la mayoría de la gente, este habría sido el acontecimiento más notable de su vida – pero Julie no estaba destinada a una vida normal. En sus memorias, Develando el Milagro Julie nos lleva en un viaje extraordinario a través de su igualmente extraordinario tiempo en la Tierra – desde su nacimiento y ceguera hasta sus viajes por el mundo y su batalla contra el cáncer terminal.

En este libro, lo descubrirá:

  • Cómo la ceguera de Julie la hizo más fuerte;
  • Por qué criticaba la esperanza; y
  • Cómo planeó su propia muerte.

15 min.

Julie Yip-Williams

Julie Yip-Williams nació en Vietnam con el nombre de Diep Ly Thanh y emigró a Estados Unidos con su familia cuando era niña. Estudió Derecho en Harvard y se convirtió en abogada en Nueva York. Tras ser diagnosticada con cáncer de colon, Julie comenzó a escribir sobre su batalla contra la enfermedad y su vida en general en un blog en línea, reuniendo a un gran número de seguidores. Falleció en 2018.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Conozca una historia que desafía las probabilidades y rompe corazones.

Casi todo el mundo se ha visto afectado por el cáncer de alguna manera. Es un asesino cruel, cuyas víctimas sufren a menudo un lento y doloroso declive que les mina el valor y la energía, pero les da tiempo a despedirse y vivir una extraña semivida.

La autora, Julie Yip-Williams, luchó contra esta pesadilla, después de que le diagnosticaran cáncer de colon con sólo 37 años. Pero eso no es todo. La vida de Julie produjo una larga lista de acontecimientos extraordinarios, suficientes para llenar tres vidas. En conjunto, crearon una historia de vida poderosa e inolvidable, capaz de conmover hasta al más pétreo.