My Book Resume

Adelgaza en 15

Valoración 4.8
de 11

Adelgaza en 15
Joseph Wicks

El libro es una guía práctica para ayudar a tu bebé a convertirse en un comedor sano y entusiasta. Basada en directrices y datos actualizados del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, la Organización Mundial de la Salud y diversos investigadores y dietistas, ofrece un plan paso a paso -con recetas incluidas- para destetar a tu bebé. Al mismo tiempo, reconoce que no existe un método único y le anima a adaptar el plan a su estilo de crianza y a las necesidades específicas de su bebé.

En este libro aprenderá:

  • Por qué el destete puede no significar lo que piensas;
  • Cuándo está preparado para el destete; y
  • Cómo evitar que tu bebé se vuelva quisquilloso con la comida.
Joseph Wicks

Joseph Wicks es un preparador físico, presentador de televisión y escritor británico. Entre sus libros anteriores figura la serie Lean in 15, centrada en la dieta y el ejercicio, que ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo. También es presentador del programa de Channel 4 The Body Coach. El 24 de marzo de 2020 obtuvo el Récord Guinness de “mayor número de espectadores de una retransmisión en directo de un entrenamiento de fitness en YouTube”, tras recibir 955.158 visitas.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprende los secretos de un destete exitoso.

Cuando un bebé crece, los padres suelen celebrar hitos como las primeras palabras y los primeros pasos. Pero, ¿y los primeros mordiscos?

Desde el punto de vista del desarrollo, aprender a comer es tan importante como aprender a andar y a hablar. También es bastante asombroso en sí mismo.

Entonces, ¿cómo ayudar a tu bebé a pasar de tomar sólo leche materna o artificial a comer lo mismo que los adultos? Al final de este libro, sabrás la respuesta a esa pregunta. Y, de paso, obtendrás algunas recetas rápidas, sencillas, nutritivas y aptas para bebés.