My Book Resume

Despierta el gigante interior

Valoración 4.8
de 11

Despierta el gigante interior
Anthony Robbins

Al leer este libro, aprenderá que es posible realizar cambios duraderos en su vida y conseguir una felicidad estable y constante.

También aprenderá que:

  • Que los humanos están condicionados por un sistema que influye en su destino;
  • Que cada elemento de este sistema puede ser a la vez energizante y limitante;
  • Que es posible tomar el control de este sistema para convertirse en dueño del propio destino;
  • Que es posible e incluso necesario poner en marcha una estrategia para acceder a la felicidad.

La mayoría de las personas se sienten abrumadas por sus emociones y no pueden hacer frente a sus problemas. Quieren la felicidad, pero parece fuera de su alcance porque no pueden hacer los cambios necesarios en sus vidas para alcanzarla. Anthony Robbins, entrenador motivacional, le ofrece formas sencillas de superar las dificultades y avanzar más allá de ellas hacia una felicidad duradera. No dejes que tus emociones dicten las reglas, aprende a controlarlas aplicando estrategias eficaces. Cada individuo es especial y tiene un destino que cumplir, cuyo resultado solo puede ser la felicidad. Depende de ti descubrir qué es lo que haces mejor en tu vida que pueda mejorar el mundo.

15 min.

Anthony Robbins

Anthony Robbins, es un exitoso autor de libros de desarrollo personal. Nació el 29 de febrero de 1960 en North Hollywood, Estados Unidos. Comenzó su carrera como ayudante del entrenador empresarial Jim Rohn. A continuación creó su propio método de desarrollo personal basado en el modelado de estrategias para promover la calidad de vida y el éxito profesional. Organiza seminarios en los que se interpreta la ceremonia de caminar sobre el fuego para ayudar a los participantes a superar el miedo. Tiene miles de seguidores en todo Estados Unidos, entre ellos muchas estrellas como la presentadora de televisión Oprah Winfrey. En 2007, fue nombrado por la revista Forbes uno de los famosos que ganaron aproximadamente 30 millones de dólares a lo largo del año. Es autor de tres libros superventas y se interpretó a sí mismo en la película de los hermanos Farrelly Love Unlimited.

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

“Despierta tu poder interior” es el primer libro del mundialmente conocido coach de desarrollo personal Tony Robbins. Es una guía completa para ayudarle a tomar el control de sus emociones, así como de su éxito personal y financiero. Las filosofías y estrategias enumeradas le ayudarán a alcanzar sus objetivos tomando mejores decisiones. Las anécdotas históricas y personales reveladas hacen que el libro sea convincente.

Este libro práctico es de lectura obligada, ya que se trata de un libro extenso (casi 800 páginas). A pesar de ello, ¡todo el mundo puede beneficiarse de ella!