My Book Resume

No no es suficiente
No no es suficiente
Naomi Klein

El libro ofrece un relato crítico de los primeros meses de Trump en el Despacho Oval, reflexionando sobre cómo ha llegado hasta ahí y qué debemos esperar de él. En el centro de este relato no solo está el desenmascaramiento de las rutinarias tácticas de choque de Trump, sino también consejos sobre cómo podemos resistir y forjar un mañana mejor.

En este libro, descubrirá

  • Por qué el historial de Trump apunta a más desastres futuros;
  • Por qué la última administración Bush podría salvarnos de otra guerra; y
  • Por qué Canadá puede ser la clave de un futuro mejor.
Naomi Klein

Naomi Klein es una reconocida y galardonada autora, periodista y cineasta. Entre sus libros figuran los bestsellers internacionales No Logo: Taking Aim at the Brand BulliesThe Shock Doctrine This Changes Everything. Klein también escribe para publicaciones como The Intercept, The New York TimesLe Monde The Guardian.

La opinión de My Book Resume:

Inspírate para luchar contra las destructivas políticas MAGA de Trump.

En noviembre de 2016, la elección de Donald J. Trump a la presidencia de Estados Unidos causó conmoción en todo el mundo. Tras un primer año tumultuoso, la escritora Naomi Klein ha lanzado una llamada de atención para aquellas personas que todavía están en estado de shock y luchan por asumir la realidad de la situación. Y esa realidad es, según Klein: Estados Unidos ha puesto al frente del país a un hombre de negocios moralmente corrupto.

Lo bueno es que Trump no es un hombre difícil de entender una vez que te das cuenta de que está tratando el papel de presidente como lo haría con cualquier otra oportunidad de negocio. Entender a Trump es entender a un hombre al que le encanta autopromocionar su propia marca, que clama por publicidad y que no se avergüenza de utilizar tácticas de choque para agitar los titulares. Así que exploremos la marca Trump y sus motivos para resistir mejor sus políticas.

¿Quieres leer mas ?