My Book Resume

Criptoactivos

Valoración 4.8
de 11

Criptoactivos
Jack Tatar y Chris Burniske

El libro es tanto una breve historia de Bitcoin como una guía detallada para invertir en criptoactivos. Explica cómo surgió la tecnología blockchain y ayudará a los inversores potenciales a orientarse en el mundo de los criptoactivos.

En este libro aprenderá:

  • Sobre los misteriosos orígenes de Bitcoin;
  • Qué hay que tener en cuenta en un libro blanco; y
  • Lo que hace que una cartera sea “caliente”.
Jack Tatar y Chris Burniske

Jack Tatar es autor de What’s the Deal with Bitcoins, uno de los primeros libros sobre el tema. Es inversor providencial en nuevas empresas de criptoactivos y ha trabajado en el sector de los servicios financieros durante más de dos décadas.

Chris Burniske es cofundador de Placeholder, una empresa con sede en Nueva York especializada en criptoactivos. Ha contribuido decisivamente a que Wall Street reconozca los criptoactivos como una nueva clase de activos.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Atrévete con las criptoactivos.

En el momento de escribir estas líneas, las criptomonedas son un tema candente de debate. Algunos dicen que los criptoactivos son el futuro y que es el momento de invertir en ellos. Otros dirán que son una moda pasajera y que invertir en Bitcoin no es más que una forma elegante de tirar el dinero por la ventana.

¿Quién tiene razón? O tal vez todo esto de las criptomonedas le suene a chino y todavía se esté preguntando qué es exactamente un criptoactivo.

En cualquier caso, este libro ofrece algunas respuestas, proporcionando una breve historia de Bitcoin y la tecnología blockchain, así como algunos consejos prácticos de inversión y consejos de precaución. El futuro de las finanzas ya está aquí; la única cuestión es cuánto tardará el mundo en reconocerlo.

No cabe duda de que corren tiempos apasionantes, pero una advertencia: el panorama de las criptoactivos está cambiando rápidamente, así que asegúrese de seguir el consejo del autor e investigar a fondo por su cuenta.