My Book Resume

Conversaciones cruciales

Valoración 4.8
de 11

Conversaciones cruciales
Kerry Patterson

Al leer este libro, aprenderás a convertirte en un as del diálogo aprendiendo a manejar conversaciones delicadas y/o conflictivas.

También aprenderá:

  • Por qué es importante saber dialogar eficazmente;
  • Cómo alcanzar soluciones beneficiosas para todos;
  • Cómo expresarse de forma clara sin dejar lugar a malentendidos;
  • Cómo volver a centrar la conversación en el fondo y no en la forma del problema;
  • Cómo superar los condicionamientos para hacerse entender;
  • Cómo garantizar la resolución de la situación.

No es fácil decir lo que se siente sin crear conflicto y con un mensaje constructivo. Sin embargo, nos enfrentamos a ella todos los días, ya sea en el trabajo o en casa. Las palabras no pronunciadas y los gritos son una fuente de frustración que puede arruinar rápidamente la relación entre los protagonistas. Aprender a mantener una discusión importante puede resolver cualquier conflicto, pero también permitirnos avanzar, preservando e incluso reforzando los lazos que nos unen a los demás.

15 min.

Kerry Patterson

Kerry Patterson es una prolífica autora estadounidense de libros de desarrollo personal. También es multiempresario y estudió en la prestigiosa Universidad de Stanford, donde se doctoró. Es coautor del éxito de ventas del New York Times "Crucial Conversations - Knowing and Daring to Say Things" y ha escrito numerosos artículos premiados. En 1990, cofundó Vitalsmarts y se convirtió en su director. A continuación fundó Interact Performance Systems, donde trabajó durante diez años como Vicepresidente de Investigación y Desarrollo hasta el 20 de noviembre de 2006. Ha recibido el Premio Mentor del Año y el Premio William G. Dyer de la Universidad Brigham Young por sus investigaciones y escritos.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“En Conversaciones cruciales, los expertos en liderazgo Kerry Patterson, Joseph Grenny, Ron McMillan y Al Swizler le dan todas las claves que necesita para aprender a expresarse mejor. Le presentan distintos métodos que puede utilizar para comunicarse eficazmente tanto en el ámbito profesional como en el personal. También utilizan ejemplos y consejos para ayudarte a recordar sus técnicas.

Accesible para todos, este libro de lectura rápida será especialmente útil para los líderes, ya que les ayudará a fortalecer sus relaciones y a hacerse valer.”