My Book Resume

Sobre nosotros

Conoce al equipo de

My Book Resume

Aprende sobre nuestros valores fundamentales y nuestra identidad

La Misión que Impulsa

Nuestro Trabajo Todos los Días

Nuestra misión es facilitar el acceso al conocimiento y fomentar la cultura de aprendizaje continuo.
“Con el aumento exponencial de la información, ahora se produce más en un solo día que en todo el año 2002. Entender esta cantidad masiva de información puede ser un desafío. ¿Cómo elegir entre tantos libros, artículos, podcasts y videos disponibles? ¿Cómo dar sentido a los diversos puntos de vista sobre un tema?
En My Book Resume, nuestro objetivo es simplificar el acceso a las mejores ideas del mundo. Queremos identificar lo más relevante para comprender el mundo y ayudarte a entenderlo mejor que cualquier otra fuente. Logramos esto presentando pensamientos claros, redacción concisa, análisis inteligente y nuevas ideas brillante
No solo nos esforzamos por enseñar ideas, sino también por situarlas en contexto. Al aprender una idea, te mostramos cómo ha evolucionado a lo largo de la historia y cómo se relaciona con otras ideas. También destacamos una variedad de puntos de vista sobre temas que te interesarán, para que puedas desarrollar una comprensión más completa y matizada.
Creemos que este enfoque amplio y accesible puede generar mucho bien. Puede reducir la polarización al ayudar a las personas a encontrar puntos en común, incluso si están en desacuerdo. También puede inspirar nuevas ideas y conexiones, fomentando la creatividad y el crecimiento.
Si esto suena como lo que estás buscando, te invitamos a unirte a la comunidad de My Book Resume. Nos encantaría tenerte con nosotros.”.

Mauricio Iraheta Olivo

Fundador My Book Resume

Nuestros Principios de Escritura

Estos son los fundamentos que moldean My Book Resume. Si te identificas con ellos, My Book Resume será perfecto para ti.

Alta calidad, No Superficial

Nuestro enfoque está en la calidad y profundidad del aprendizaje, no en acumular información superficial. Obtendrás una comprensión más sólida al explorar tus 50 libros favoritos en detalle que al solo ojear rapidamente 1,000 libros de calidad media.

Respetamos el Tiempo del Lector

Tu tiempo es valioso, y no queremos desperdiciarlo. Hacemos que cada palabra y cada oración merezcan tu esfuerzo, ya sea una idea clave, o ejemplo ilustrativo.

Principios Primero

¿Alguna vez has leído un libro, te has confundido y te has preguntado cuál es su punto? Evitamos eso con lógica transparente. Reorganizamos la estructura, destacamos las ideas clave y las explicamos claramente. Aprenderás mejor que simplemente leyendo el libro por tu cuenta.

Implacablemente Útil

Nuestra meta principal es crear contenido útil. Explicamos las ideas a fondo para que las entiendas mejor. Realizamos una investigación y análisis exhaustivos para compartir ideas más allá del material de origen. Queremos ayudarte a encontrar epifanías y nuevas perspectivas.

Orientado a la Acción

Es más beneficioso invertir tiempo de manera significativa en planificar mejoras importantes en tu vida que gastar solo 10 minutos leyendo contenido que olvidarás al día siguiente. Nuestros resúmenes están diseñados para ayudarte a aplicar las ideas de manera práctica en tu vida diaria.

Manten la Mente Abierta

Creemos que todos los libros y artículos tienen algo valioso que decir, a pesar de sus defectos. Cuando leemos, en lugar de centrarnos en las discrepancias, pensamos: "¿Qué es lo mejor que podemos sacar de esto?" Luego, compartimos eso contigo

Exploración Interdisciplinaria

Las ideas más innovadoras pueden surgir de la fusión de campos aparentemente distantes. La economía conductual nació de la combinación de la psicología y la economía, mientras que la genómica surgió de la integración de la informática y la biología. Creemos en explorar todos los ámbitos de ideas posibles.

Experiencia Encantadora

Creemos en crear una experiencia del cliente encantadora. El uso de My Book Resume debería ser fácil y sin estrés. También fijamos el precio de My Book Resume de manera justa para hacer que el aprendizaje de clase mundial sea accesible, y nunca hacemos trucos con la facturación.

Juntos Aprendemos Mejor

Todo el mundo tiene experiencias e ideas valiosas para mejorar la vida. Por eso hemos creado una comunidad positiva que puede ayudarse mutuamente a aprender. Lee los mejores consejos de otras personas sobre los libros que estás leyendo y obtén asesoramiento sobre tus propios problemas.

Por qué a las personas le gusta utilizar

My Book Resume

He descubierto que si un libro sigue siendo interesante después de leer las ideas principales en My Book Resume, termino comprándolo de todos modos. Ahora compro la mitad de ellos; aquellos que adquiero son de mayor calidad y tienen un mayor impacto.

Manuel Garcia
Certified Digital Coach

My Book Resume es una herramienta para generar nuevas ideas y repasar las que ya conozco. Por ejemplo, puedo acceder rápidamente a algunos de los mejores libros sobre negociación.

Marcela Fernandez
Fundadora de OKPerformance

My Book Resume me ha ayudado a leer más, punto. Me encanta el hecho de que puedo acceder a los conocimientos clave de más de 10 libros por semana y aplicarlos de inmediato en mi propia vida. También me ha ayudado a filtrar los libros que compro; si después de leer su resumen me quedo con ganas de saber más sobre el tema, lo compro..

Roberto Carranza
Emprendedor