My Book Resume

Cómo tener éxito en una negociación.

Valoración 4.8
de 11

Cómo tener éxito en una negociación.
Roger Fisher, William Ury, Bruce Patton.

Leyendo este libro, aprenderá a negociar en cualquier circunstancia y con total tranquilidad.

También aprenderá :

  • Que es posible proteger tus relaciones al tiempo que haces oír tus demandas;
  • Que conviene conocer (de nuevo) varias técnicas y tácticas de negociación;
  • Que unas pocas frases clave bastan para comunicar claramente sus intereses;
  • Que una negociación tiene éxito si ambas partes disfrutan encontrando soluciones comunes.

Este libro está dirigido a las personas que se inician en la negociación.

Si crees que no sabes negociar, probablemente sea porque su práctica está asociada a luchas de poder o a una fuerte confrontación de argumentos. La negociación se considera una práctica intimidatoria y disuasoria vinculada al conflicto. ¿No te sentirías más seguro si el arte de negociar fuera ante todo el arte de esforzarse por lograr la mejor cooperación posible? Roger Fisher y William Ury, investigadores jurídicos de la Universidad de Harvard, sugieren que pruebes la negociación basada en los intereses, un estilo de diálogo que se centra en los intereses de cada participante, su creatividad y su buena fe. Para ellos, la negociación debe ser ante todo una ciencia de la colaboración, diseñada para producir no una, sino varias soluciones a un desacuerdo. ¿Listo para negociar como es debido?

Roger Fisher, William Ury, Bruce Patton.

Nacido el 28 de mayo de 1922 y fallecido el 25 de agosto de 2012, Roger Fisher fue un destacado jurista, profesor emérito de la Facultad de Derecho de Harvard y director del Proyecto de Negociación de Harvard. Especialista en negociación y gestión de conflictos, como autor se le atribuye el clásico "Getting to Yes", libro en el que expone sus teorías sobre la negociación. Tras la Segunda Guerra Mundial, en la que participó como piloto de reconocimiento, participó en la aplicación del Plan Marshall en Europa. Durante su carrera como abogado, compareció varias veces ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos y participó en algunos juicios internacionales importantes. También utilizó su influencia y capacidad negociadora en la firma del acuerdo de paz entre Israel y Egipto en Camp David.

William Ury, cofundador del H.N.P. y del Global Negotiation Project, que desarrolla métodos de negociación internacional para la resolución de conflictos armados y problemas globales.

Bruce Patton, cofundador del H.N.P. y profesor en Harvard, es coautor del éxito de ventas Cómo mantener conversaciones difíciles (Seuil).

Conecta con el autor:

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

"Negociar está al alcance de todos. Este es el mensaje de los académicos Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton en Cómo negociar con éxito. Estos hombres fundaron o dirigieron el programa de negociación de la Facultad de Derecho de Harvard y le ofrecen todas las herramientas para ayudarle a dominar el arte de la negociación. Con anécdotas, técnicas y ejemplos inspiradores, esta guía práctica es una obra completa sobre el tema.

Destinado a personas cuyo trabajo requiere el dominio de este arte, este libro puede, no obstante, ayudar a cualquiera en su vida cotidiana."

¿Quieres leer mas ?