My Book Resume

Como medirás tu vida

Valoración 4.8
de 11

Como medirás tu vida
Clayton M. Christensen

Al leer este libro, comprenderá mejor cómo asegurarse de no tomar el camino equivocado a la hora de tomar decisiones.

También descubrirá que:

— Una buena estrategia debe ser capaz de adaptarse a lo inesperado;

— Escuchar y comprender a los demás conduce al éxito

— La mejor manera de caminar recto es no alejarse nunca de tus valores;

— Usted es el único garante de su cultura de empresa y de sus valores personales.

Tener éxito en tu carrera no significa ser feliz. Ser brillante no te protege de los reveses profesionales y personales. Hay que mantener el rumbo y plantearse las preguntas adecuadas. El estudio de las causas y los efectos permite anticiparse a los acontecimientos favorables y menos favorables. Este análisis te beneficiará en todos los sentidos.

15 min.

Clayton M. Christensen

Nacido el 6 de abril de 1952 en Salt Lake City, Utah, Clayton M. Christensen es un profesor de negocios estadounidense de la Harvard Business School. Se graduó en Harvard con un doctorado en administración de empresas y sigue enseñando negocios en la actualidad. Reconocido como uno de los teóricos empresariales más influyentes por la revista Forbes en 2011, es autor de una docena de libros sobre innovación empresarial. Clayton M. Christensen es un auténtico superventas en su campo. Con libros como “The Innovator’s Dilemma” en 1997, “Disrupting Class” en 2008 y “The Innovator’s Prescription” en 2010, se ha consolidado como el mejor pensador empresarial de su generación. Diagnosticado de un linfoma en 2010, también sufrió un ataque isquémico transitorio ese mismo año, pero ello no le impidió continuar con sus actividades docentes y de escritura con la publicación de dos libros en 2011, “The Innovative University” y “The Innovator’s DNA”.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

“En cómo medirás tu vida, Clayton Christensen, uno de los principales pensadores mundiales en estrategia empresarial, utiliza sus conocimientos de gestión para demostrarte que las reglas que se aplican a tu vida profesional y personal son las mismas. Para ello, presenta métodos organizativos sacados directamente de la Harvard Business School. Este libro de desarrollo personal está escrito con claridad e ilustrado con ejemplos de acontecimientos familiares y profesionales de la vida de Christensen. Es para cualquiera que quiera tener éxito en su vida”.