My Book Resume

Cómo hacerse rico

Valoración 4.8
de 11

Cómo hacerse rico
Felix Dennis

Leyendo este libro, descubrirá cómo hacerse rico y dirigir su negocio con eficacia.

También descubrirá cómo :

  • Cultivar la mentalidad adecuada para alcanzar la riqueza ;
  • Lanzar su negocio;
  • Convencer a los inversores;
  • Evitar los errores más comunes de las empresas de nueva creación;
  • Negociar mejor.

¿Quieres hacerte rico? Lo más probable es que la respuesta sea "sí", como lo es para la inmensa mayoría de las personas. Sin embargo, muy pocos de ellos están preparados para afrontar las dificultades que inevitablemente se interponen en su camino. Pensar que puedes hacerte rico de la noche a la mañana teniendo una gran idea es una dulce utopía. "Así que Cómo hacerse rico no le dará una receta mágica, ni le dirá el secreto de la felicidad. Pero si no crees en cuentos de hadas, y si quieres ganar mucho dinero, aunque sea a costa de muchos sacrificios, ¡este libro es para ti!

15 min.

Felix Dennis

Felix Dennis (27 de mayo de 1947 - 22 de junio de 2014) fue un editor, poeta y filántropo inglés. Fue más conocido como cofundador de la empresa de revistas Dennis Publishing, que publicó varias revistas de éxito como "The Week" y "Computer Shopper".

Dennis nació en Kingston upon Thames (Inglaterra) y abandonó los estudios a los 15. Empezó a trabajar como editor y alcanzó el éxito en las décadas de 1970 y 1980 con el lanzamiento de varias revistas populares. Más tarde se diversificó hacia la edición de libros y la creación de medios digitales. Además de sus aventuras empresariales, Dennis era conocido por su afición a la poesía y publicó varios poemas. También era conocido por su filantropía y, en sus últimos años, se convirtió en un apasionado defensor de la conservación forestal y donó millones de dólares a diversas causas medioambientales.

Conecta con el autor:

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

"Mucha gente quiere hacerse rica, pero pocos son capaces de lograr la mentalidad y el trabajo duro que ello requiere. Este libro da en el clavo: no todo el mundo puede llegar a ser rico, porque no todos somos capaces de hacer los sacrificios necesarios. Para los que pueden, el espíritu empresarial es la forma de conseguirlo. Quienes no tengan la voluntad y la energía necesarias para crear su propia empresa encontrarán dos confirmaciones en las advertencias del autor: no hay que lanzarse a la aventura a la ligera y la riqueza no trae automáticamente la felicidad. Para quienes aspiran a la riqueza o quieren ser su propio jefe, este libro es un caudal de información y consejos que no deben perderse."