My Book Resume

Cómo Ganar en el negocio de los deportes

Valoración 4.8
de 11

Cómo Ganar en el negocio de los deportes
Mark Cuban

En este libro Mark Cuban ofrece consejos y sabiduría poco convencionales sobre cómo abrirse camino en el mundo de los negocios. El libro, una recopilación de entradas del famoso blog de Cuban, cuenta la historia de su ascenso poco convencional al éxito, una historia que seguro inspirará a cualquiera que esté dispuesto a pensar de forma un poco diferente.

También descubrirá:

  • Por qué quejarse es algo bueno después de todo;
  • Cómo Mark Cuban convirtió su pasión por el baloncesto en un negocio; y
  • Cómo adelantarse a sus competidores.
Mark Cuban

Mark Cuban es un empresario, inversionista, autor y personalidad de la televisión estadounidense, conocido principalmente por ser el propietario mayoritario del equipo de baloncesto Dallas Mavericks de la NBA. Nació el 31 de julio de 1958 en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos.

Después de graduarse de la Universidad de Indiana, Cuban comenzó su carrera trabajando en diversos empleos, incluido uno como vendedor de software. En 1990, cofundó MicroSolutions, una empresa de consultoría y servicios informáticos, que vendió por $6 millones a CompuServe en 1990. Luego, en 1995, cofundó Audionet, que más tarde se convirtió en Broadcast.com, una plataforma de transmisión en línea, que fue vendida a Yahoo! en 1999 por $5.7 mil millones en acciones.

Desde entonces, Cuban ha invertido en numerosas empresas emergentes y es conocido por su participación en el programa de televisión "Shark Tank", donde invierte en nuevas empresas a cambio de participaciones en sus negocios.

Además de su carrera empresarial, Cuban es autor de varios libros, incluido "How to Win at the Sport of Business", donde comparte sus experiencias empresariales y filosofías de éxito. Es conocido por su estilo directo y su enfoque apasionado tanto en los negocios como en el deporte.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprende a ganar el juego de los negocios.

¿Has oído hablar de Mark Cuban?

Es uno de esos tipos que se mudaron a Dallas, Texas, por el sol y las mujeres. Pero también es uno de esos personajes extraordinarios que cogieron un poco y lo convirtieron en mucho. En concreto, es el fundador de MicroSolutions Broadcast.com, que convirtió en negocios multimillonarios, y resulta que también es propietario de un equipo de baloncesto de la NBA. ¿Quieres saber cómo lo hizo?

En Cómo ganar en el deporte de los negocios, Mark Cuban sirve en bandeja de plata sus conocimientos y su experiencia personal en el mundo de los negocios. También ofrece consejos impagables sobre cómo hacer prosperar tu propio negocio y convertirlo en un gran éxito.