My Book Resume

Como amar
Como amar
Thich Nhat Hanh

Este libro es una colección indispensable de enseñanzas sobre el tema del amor del mundialmente conocido maestro budista zen Thich Nhat Hanh. Repleto de sabiduría y perspicacia, este manual aforístico desvela los misterios del amor verdadero en su exploración de lo que significa amarnos a nosotros mismos, a nuestras parejas y al propio mundo.

En este libro, aprenderá:

  • cómo saber si has encontrado a tu verdadero amor;
  • por qué respetarse a uno mismo es la base para amar a los demás; y
  • cómo practicar el sexo sabiamente y lograr una verdadera intimidad con su pareja.
Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh fue un monje budista vietnamita. Fue un maestro espiritual de mindfulness conocido en todo el mundo y un prolífico autor de ensayos, libros y poemas. Entre sus libros anteriores figuran los best sellers La ira: Wisdom for Cooling the Flames The Miracle of Mindfulness.

La opinión de My book Resume:

Lecciones sobre el amor de un maestro de mindfulness mundialmente reconocido.

Si últimamente has leído una revista o navegado por una página web sobre estilo de vida, habrás oído la palabra mindfulness. Estar en el momento y saborear cada bocado que comes, cada paso que das o cada flor que ves puede hacer maravillas. La atención plena puede hacerte más feliz y productivo, aumentar tu capacidad de atención ayudarte a hacer realidad ambiciones largamente acariciadas.

Tras observar cómo esta antigua técnica asiática se abría paso en las sociedades occidentales modernas, el mundialmente famoso monje budista vietnamita y maestro espiritual Thich Nhat Hanh tuvo una idea. ¿Qué pasaría si se aplicaran las técnicas de la atención plena a lo que más nos importa a todos: el amor?

Cómo amar es su respuesta. Lleno de reflexiones y consejos prácticos sobre el amor, este libro es una guía indispensable que ilumina los enmarañados caminos del corazón.

¿Quieres leer mas ?