My Book Resume

¡Cómetelo!

Valoración 4.8
de 11

¡Cómetelo!
Jordan Syatt & Michael Vacanti

El libro ofrece un programa de pérdida de peso sensato, basado en hechos y tranquilizador para quienes estamos cansados de seguir las últimas tendencias dietéticas. Encontrará consejos sólidos y un enfoque libre de culpa para perder kilos y comer con sensatez.

En este libro, aprenderá:

  • Por qué deberías comer más proteínas;
  • Por qué perder peso es tan sencillo como difícil; y
  • Por qué no perder de vista la proporción 80-20 puede ser la clave del éxito.
Jordan Syatt & Michael Vacanti

Jordan Syatt es el fundador del negocio online de entrenamiento físico Syatt Fitness. En su carrera como entrenador personal, ha ayudado a innumerables clientes a perder peso, ganar fuerza y disfrutar de sus comidas favoritas de una manera saludable y libre de culpa.

Michael Vacanti es el fundador de la empresa de entrenamiento físico en línea On the Regimen. Junto con Jordan Syatt, es copresentador del podcast How to Become a Personal Trainer. Juntos, su trabajo ha aparecido en CNN, Men’s Health Huffington Post.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprende a perder peso sin sentirte atrapado e incapaz de disfrutar de la vida.

Paleo, ceto, baja en grasas, alta en grasas, baja en carbohidratos… ¿quién sabe? Si ha intentado perder unos kilos en los últimos años, es muy probable que haya probado uno o media docena de los diferentes planes de dieta que existen. La mayoría de ellos afirman tener algún tipo de enfoque lógico para la pérdida de peso, pero muchos de ellos simplemente están tratando de venderle aplicaciones, libros de cocina, bebidas de lujo, o membresías costosas.

Jordan Syatt y Michael Vacanti tienen años de experiencia ayudando a cientos de personas a perder peso. Su exitosa trayectoria les ha llevado a convertirse en entrenadores personales muy solicitados, con clientes como el empresario Gary Vaynerchuk. Están aquí para decirte que no necesitas eliminar los carbohidratos o las grasas de tu dieta. Y tampoco tienes que preocuparte por el menú de la próxima reunión navideña. Su plan es tan sencillo que no se lo creerá. Pero funciona siempre.