My Book Resume

Comer para sanar

Valoración 4.8
de 11

Comer para sanar
William W. Li

El libro arroja luz sobre los sofisticados sistemas que el cuerpo utiliza para defenderse de las enfermedades mortales. Basándose en las últimas investigaciones científicas, este libro explora cómo sus elecciones dietéticas apoyan estos sistemas de defensa y explican cómo, cuando se trata de su salud, la comida es realmente medicina.

También descubrirá :

  • Cómo afectan los frutos secos a tu ADN;
  • Lo que el picante puede hacer por su salud; y
  • Por qué el queso no se merece su reputación malsana.
William W. Li

Dr. William W. Li es científico, médico y escritor. Su trabajo con la Angiogenesis Foundation ha llevado al desarrollo de múltiples terapias y dispositivos médicos innovadores. Gracias a su trabajo, ha influido en la salud de más de 50 millones de personas en todo el mundo. El Dr. Li también ha sido profesor en las universidades de Harvard y Tufts, y su charla TED “¿Podemos comer para matar de hambre al cáncer?” ha sido vista más de 11 millones de veces.

La opinión de My Book Resume:

La buena salud empieza en la mesa.

El cáncer, las cardiopatías y los accidentes cerebrovasculares son algunas de las enfermedades más mortales y temidas del mundo. Es probable que haya oído hablar de los cambios de estilo de vida que puede hacer para reducir el riesgo de padecerlas, como dejar de fumar, reducir el consumo de alcohol y hacer más ejercicio. Pero puede que esté pasando por alto otra arma de su arsenal contra las enfermedades: la dieta.

Ahora, por primera vez, William W. Li explica lo que los científicos saben desde hace tiempo. Su cuerpo dispone de varios sistemas sofisticados que utiliza para defender su salud, y usted puede turboalimentar estos sistemas de defensa eligiendo los alimentos adecuados. De los tomates al atún, y del queso a los anacardos, descubrirá cómo los distintos alimentos favorecen su inmunidad, sus bacterias intestinales e incluso su ADN. Basándose en las pruebas científicas más recientes, Li examina los beneficios ocultos para la salud de sus alimentos favoritos y describe cómo puede apoyar los esfuerzos de su cuerpo para proteger su salud y protegerse contra los efectos del envejecimiento.