My Book Resume

Cómase esa rana

Valoración 4.8
de 11

Cómase esa rana
Brian Tracy

Leyendo este libro, aprenderá a optimizar su tiempo para no dejar para mañana lo que puede hacer hoy.

También aprenderá:

  • A organizar su jornada;
  • Cómo desarrollar nuevas estrategias de eficacia
  • Cómo priorizar las tareas;
  • Cómo encontrar la motivación para actuar más rápido;
  • Como ser aplicado.

Este libro establece los principios básicos para luchar contra la procrastinación. Cómo ser un ninja de la productividad le permitirá profundizar en el tema.

Brian Tracy, gran experto en estrategia, consultoría, psicología y coaching empresarial, ha estudiado las distintas formas de optimizar su tiempo para mejorar su rendimiento diario. Tanto espectador como víctima de la procrastinación, ha reflexionado largo y tendido sobre cómo priorizar las tareas y dejar de dejar para mañana lo que se puede hacer inmediatamente. “Trágate el sapo” propone nuevas soluciones para dejar de procrastinar. Solo tienes que encontrar las que mejor se adapten a tu horario.

15 min.

Brian Tracy

Es un renombrado autor, orador motivacional y consultor en desarrollo personal y profesional. Nació el 5 de enero de 1944 en Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. Tracy es conocido por su experiencia en temas como liderazgo, ventas, autoayuda y gestión del tiempo.

Comenzó su carrera en ventas y ascendió rápidamente en el mundo empresarial, llegando a ocupar altos cargos ejecutivos en empresas de diversas industrias. Su experiencia práctica en el mundo de los negocios le proporcionó una base sólida para desarrollar sus teorías y métodos sobre cómo alcanzar el éxito personal y profesional.

Ha escrito más de 70 libros, muchos de los cuales se han convertido en bestsellers internacionales. Entre sus obras más conocidas se encuentran "Eat That Frog!" (2001), "The Psychology of Achievement" (1984), y "No Excuses!: The Power of Self-Discipline" (2010). Sus libros y programas de audio y video han ayudado a millones de personas en todo el mundo a mejorar sus habilidades de liderazgo, gestión del tiempo y productividad.

Además de sus escritos, Tracy es un orador prolífico que ha dado charlas y seminarios en más de 80 países, impactando a más de cinco millones de personas. Es fundador y CEO de Brian Tracy International, una empresa que ofrece capacitación en desarrollo personal y profesional a individuos y organizaciones.

La filosofía de Brian Tracy se centra en la importancia de establecer metas claras, la autodisciplina y el desarrollo continuo de habilidades. Su enfoque práctico y accesible ha hecho de él una figura influyente en el campo de la autoayuda y el desarrollo profesional, inspirando a personas de todas las edades y profesiones a alcanzar su máximo potencial.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

"Cómete esa rana”es una lectura perfecta para aprender a dejar de posponer las cosas. El experto en desarrollo personal Brian Tracy te da 21 pasos para dejar de procrastinar y terminar por fin las tareas que te atormentan durante el día. Estos consejos prácticos no son revolucionarios, pero son más eficaces de lo que imaginas. Empezar el día haciendo la peor tarea de la lista le permitirá ponerse manos a la obra con la siguiente más fácil.

Aunque este libro está dirigido principalmente a los procrastinadores profesionales, también ayudará a las personas que luchan por mantenerse centradas en sus tareas.