My Book Resume

Cambio de mentalidad

Valoración 4.8
de 11

Cambio de mentalidad
Barbara Oakley

En este resumen, descubrirá los secretos del aprendizaje para mejorar rápidamente su vida personal y profesional.

También descubrirá :

  • Cómo cambiar de trabajo;
  • Cómo disfrutar aprendiendo cosas nuevas;
  • Cómo aprender mejor y más rápido;
  • Cómo aprender en línea;
  • Cómo descubrir tu potencial oculto.

El estudio y el aprendizaje son la base de todo conocimiento y, por tanto, de toda eficacia. Estar insatisfecho con la situación actual es ignorar este sencillo principio: cualquier cambio real implica un cambio de mentalidad que viene acompañado de un nuevo aprendizaje. El cambio y el aprendizaje son indisociables.

Barbara Oakley

Nacida en Lodi, California, en 1955, Barbara Oakley es profesora de ingeniería en la Universidad de Oakland. Tras dejar el instituto, se alistó en el ejército y estudió lenguas eslavas, incluido el ruso, en la Universidad de Washington. Tras llegar a capitán, abandonó el ejército y decidió dedicarse a un nuevo interés: la ingeniería. Estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Washington, antes de obtener un máster en ingeniería eléctrica e informática y un doctorado en ingeniería de sistemas. Se especializó en la enseñanza de la ingeniería y en 1998 fue nombrada catedrática de la Universidad de Oakland. Gracias a su inusual formación, ha desarrollado nuevas formas de aprendizaje y ha escrito varios libros de éxito sobre el tema.

Conecta con el autor:

LA OPINION DE MY BOOK RESUME

"Este libro da soluciones reales a todas aquellas situaciones que nos bloquean o que creemos imposibles de cambiar. Es positivo, optimista y considera que en cada problema hay una oportunidad. Así, enseña a cada uno a escucharse a sí mismo para encontrar su camino. Aprender resiliencia profesional en un mundo laboral cada vez más agresivo y competitivo es algo obvio, pero mucha gente sigue ignorándolo. Mindshift nos recuerda que volver a ser novato en un campo no es tan malo a pesar de las apariencias. Recomiendo este libro a todo el mundo. Puede interesar especialmente a quienes aún no saben qué hacer con su vida o a quienes buscan un cambio profesional, pues seguro que encontrarán una ayuda eficaz."

¿Quieres leer mas ?