My Book Resume

Bufettología

Valoración 4.8
de 11

Bufettología
Mary Buffett

El libro ofrece una perspectiva privilegiada de las técnicas de inversión de Warren Buffett, revelando ciertas estrategias por primera vez. Desde saber cuándo comprar una acción hasta identificar las empresas más rentables, Buffettologia  ofrece consejos y métodos detallados del inversor más famoso del mundo.

En este libro, aprenderá:

  • Que los beneficios son de vital importancia a la hora de elegir una acción;
  • Cómo encontrar la mejor inversión en su frigorífico; y
  • Por qué Warren Buffett no invirtió en Microsoft.
Mary Buffett

Mary Buffett es una autora y empresaria reconocida por su experiencia en el mundo de las finanzas y la inversión. Es conocida por ser la ex nuera del legendario inversor Warren Buffett y por su trabajo en la divulgación de sus estrategias de inversión. Mary ha escrito varios libros sobre inversión, incluyendo "Buffettology: The Previously Unexplained Techniques That Have Made Warren Buffett The World's Most Famous Investor", donde comparte sus conocimientos sobre los principios de inversión de su ex suegro. Además de su carrera como autora, Mary Buffett ha impartido conferencias y seminarios sobre inversión y finanzas personales en todo el mundo.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprende a invertir como el mismísimo maestro.

Warren Buffett es conocido como el “Oráculo de Omaha” por una buena razón. Cuando se trata de elegir inversiones, parece poseer poderes casi sobrenaturales. Durante más de medio siglo, ha seleccionado muchas de las empresas más exitosas y duraderas de Estados Unidos, a menudo comprándolas cuando nadie más lo hacía.

Sin embargo, como aprenderá en este libro, el método de Buffett no tiene nada de sobrenatural. Todo se reduce a un análisis minucioso, familiaridad con la empresa y una perspectiva a largo plazo. Aquí aprenderá algunos consejos del viejo maestro: descubrirá cómo invertir de forma “empresarial”, cómo dar sentido a los beneficios y a los precios de las acciones, y cómo elegir empresas cuyos productos entienda. Tal vez, sólo tal vez, sea usted quien descubra el próximo gran ganador.