My Book Resume

Bueno para una chica

Valoración 4.8
de 11

Bueno para una chica
Lauren Fleshman

El libro narra la carrera de la corredora profesional Lauren Fleshman y los problemas con el sistema deportivo que se encontró por el camino. Es a la vez un libro de memorias sobre su vida y un manifiesto a favor del cambio.

También aprenderá sobre:

  • Empoderamiento femenino.
  • Resiliencia y perseverancia.
  • Autenticidad y autoaceptación.
Lauren Fleshman

Lauren Fleshman es una corredora de fondo, entrenadora, escritora y emprendedora estadounidense. Durante su carrera como atleta profesional, compitió en distancias que van desde los 1500 metros hasta la maratón. Fue cinco veces campeona nacional de Estados Unidos en diversas distancias y representó a su país en múltiples campeonatos internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.

Después de retirarse del atletismo profesional, Fleshman se dedicó a compartir su experiencia y conocimientos a través de la escritura y la enseñanza. Es cofundadora de Picky Bars, una empresa de nutrición deportiva, y ha escrito columnas para varios medios, incluido The New York Times. Además, es entrenadora certificada y trabaja con atletas de todos los niveles para ayudarlos a alcanzar sus objetivos en el running y el fitness. Fleshman también es conocida por abogar por la igualdad de género y la justicia en el deporte, así como por su activismo en temas de salud mental y bienestar.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Conoce las luchas de Lauren Fleshman como atleta femenina en el mundo del running.

Una estrella del deporte de secundaria abandona repentinamente la competición. Un corredor gana grandes carreras pero parece delgado y enfermizo. Un estadio está lleno de atletas, pero sólo la mitad de sus partidos llegan a la televisión.

Estos son sólo algunos de los problemas que afectan a las mujeres en la industria del deporte. Y estas son exactamente las mismas preocupaciones que la corredora de élite Lauren Fleshman quiere abordar de frente.

En este libro, continuación de sus memorias, Bueno para una chica seguiremos a Lauren en la persecución de sus sueños deportivos profesionales y en la dura realidad de los problemas de salud y los prejuicios sexistas.