My Book Resume

Breves respuestas a las grandes preguntas

Valoración 4.8
de 11

Breves respuestas a las grandes preguntas
Stephen Hawking

El libro aborda algunas de las cuestiones más fundamentales de nuestro universo desde una perspectiva singularmente humanista. Fusionando la historia científica con el futuro de la humanidad, el libro abarca desde los orígenes del universo y el interior de los agujeros negros hasta la exploración espacial humana y los peligros de la inteligencia artificial en una narración grandiosa y arrolladora.

También descubrirá :

  • Por qué un agujero negro es como las cataratas del Niágara;
  • Dónde podría haber agua líquida en nuestro sistema solar; y
  • Cómo un ambicioso proyecto podría cambiar para siempre la exploración espacial.
Stephen Hawking

Stephen Hawking fue un físico teórico inglés y ex catedrático Lucasiano de Matemáticas en la Universidad de Cambridge. En general, se le considera uno de los científicos más notables de su generación. Falleció en marzo de 2018.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Encuentra respuestas a las preguntas más ambiciosas de nuestro mundo.

Rara vez encontramos tiempo para dar un paso atrás en nuestras vidas y plantearnos las grandes preguntas de la vida: ¿De dónde venimos? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Por qué el universo está hecho así?

Por suerte para nosotros, algunas de las personas más inteligentes del mundo se pasan la vida haciéndose estas preguntas, y unas pocas incluso escriben libros para responderlas en un lenguaje que todos podamos entender.

En su último libro, el profesor Stephen Hawking hace gala de su característica capacidad para abordar las grandes cuestiones del universo, pero encuentra espacio y tiempo para formular hipótesis sobre el destino de la humanidad. Entrelazando cuestiones sociales con el sistema solar, Hawking expone tanto las leyes fundamentales del universo como su visión del futuro de la humanidad.