My Book Resume

Blockchain

Valoración 4.8
de 11

Blockchain
Stephen P. Williams

El libro echa un vistazo a lo que muchos denominan la innovación tecnológica más rompedora desde Internet, el blockchain. Desmenuza cómo funciona este libro de contabilidad digital infalsificable, cómo subvierte intrínsecamente las jerarquías tradicionales y por qué los expertos creen que podría afectar radicalmente a las empresas, los gobiernos, la banca, la cultura y la comunicación.

En este libro aprenderá:

  • Por qué las cadenas de bloques son más seguras a medida que más gente se une a ellas;
  • Cómo blockchain podría conducir a una flota de coches autónomos autoconducidos; y
  • Por qué blockchain está dando a la gente la esperanza de un futuro mejor.
Stephen P. Williams

Es un autor y periodista estadounidense conocido por sus escritos sobre tecnología, salud y sostenibilidad. Ha trabajado como editor y colaborador para diversas publicaciones de renombre, como The New York Times, Newsweek y GQ. Williams ha escrito varios libros, entre ellos "Blockchain: The Next Everything," donde explora el impacto potencial de la tecnología blockchain en diversas industrias y aspectos de la vida cotidiana. Además de su trabajo en tecnología, Williams también ha abordado temas de bienestar y estilo de vida en sus escritos, siempre con un enfoque en cómo los avances modernos afectan nuestra vida diaria. Su estilo accesible y su habilidad para explicar conceptos complejos lo han hecho popular entre lectores interesados en entender las tendencias emergentes y su relevancia práctica.

Conecta con el autor:

La opinión de My Book Resume:

Aprovecha el potencial radical de la tecnología blockchain.

Hoy en día, todo el mundo, desde los gurús de las finanzas hasta los artistas conceptuales, habla de blockchain. Concebida inicialmente como plataforma para Bitcoin, blockchain pasó desapercibida durante años hasta que los tecnólogos se dieron cuenta de que su potencial supera con creces el ámbito de las criptomonedas. Ahora, el revuelo en torno a esta nueva tecnología ha llegado a que algunos filósofos la llamen la próxima iluminación.

Pero, ¿qué es exactamente blockchain? En pocas palabras, blockchain es un software de registro digital que no se puede piratear ni modificar. Su tecnología distribuida ofrece una transparencia y una rendición de cuentas sin precedentes que suponen una amenaza para las autoridades intermediarias tradicionales, como bancos, empresas e incluso gobiernos.

Si eso le parece confuso, no se preocupe. En este libro aprenderá cómo funciona la tecnología, cómo se está aplicando a los negocios, las finanzas, el cambio climático y las artes, y lo que podría significar para el futuro de la sociedad.